MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de julio de 2012

MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 22 al 29 de Julio, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
 
Amados,
 
A medida que caminaron el sendero espiritual desde un buscador hacia un ser Despierto, se encontraron con mucha pruebas a lo largo del camino. El hecho de que estén leyendo este mensaje indica que han tenido éxito en sus esfuerzos sostenidos para obtener el conocimiento y la claridad de las verdades no conocidas comúnmente para todos. Estas verdades son de libre acceso para todos en estos tiempos tan propicios, todo lo que se requiere es un deseo sincero de conocer su propia verdad y su propio camino elegido y todo se les dará. Confíen en su propia guía interior y lo que su corazón sagrado les dice. Sigan sus impulsos internos, confirmen que es para su más elevado y mayor bien y confíen en que todo está bien.
 
Hay muchos ahora que están buscando respuestas a preguntas que no sabían antes. El camino que han andado, individual y colectivamente, está haciendo que esta búsqueda sea mucho más fácil para ellos de lo que era cuando ustedes pisaron el peldaño hacia el siguiente nivel de su viaje del alma. Por su persistencia y resistencia, ahora constituyen un modelo a seguir, un modelo del hombre nuevo, del peregrino, el pionero de la nueva Edad de Oro en la Tierra. Debido a su presencia en este planeta, muchos son bendecidos. Es hora de mirar a su magnífica contribución a la curación de este planeta, y dense a sí mismos una reverencia. Se lo mereces de verdad y de todo corazón. Nosotros, los de los reinos interiores de la Luz, los saludamos, aplaudimos y celebramos. Le pedimos que se honren a sí mismos lo suficiente para celebrar con nosotros.
 
El camino delante de ti se encuentra como un libro abierto, lleno de infinitas posibilidades y creaciones. Cada mañana, se abre una nueva página en este libro, este libro de la Vida que es el suyo propio y que comienza de nuevo. Recuerden esto cuando ya llegan al final de una etapa y comienzan otra. La diversidad de opciones que se les presenta ahora puede ser abrumadora y es bueno centrarse en las cosas pequeñas y en los detalles con el fin de que se den la oportunidad de estar claros y en equilibrio. No hay opciones correctas o incorrectas, solo es seguir los dictados de su Ser Superior en la medida que su Ser Superior surge a la palestra y ustedes ahora se convierten en la más elevada manifestación de sus más profundos sueños y deseos.
 
Mantenga sus visiones más elevadas siempre por delante en sus vidas diariamente y sean siempre fieles a sí mismos. El sendero de otro no es el de ustedes y esto debe ser honrado en cada uno de quienes los acompañan a lo largo del camino hacia la libertad y la liberación de la rueda de la vida y la muerte. Hay un cruce en el camino ahora y cada uno debe elegir el camino a seguir. Confíen en que aquellos a quienes aman y por los cuales se preocupan elegirán lo que es el más elevado y mejor para su viaje. Este es un momento para la unión y el reencuentro de las almas que han transitado con ustedes en este viaje sagrado y misterioso en este sagrado planeta Tierra. El camino a seguir debe ser uno de amor para todos, de honor y justicia para todos, con tolerancia y paciencia siempre por delante.
 
Establezcan su primera intención cada mañana de alinearse con su Ser Superior y la Gran Presencia YO SOY y pidan que se manifieste en y a través de ustedes el resultado más elevado y el mayor bien para todos. Al desear esto con dedicación, será cada vez más claro que la transformación hacia la que han trabajando diligentemente es ya un hecho. Todo lo que se requiere es entender y reconocer que, en efecto, ustedes SON uno. Si se enfrentan con dos maneras de responder a una situación, permitan que su Ser Superior reine libremente y vean los milagros que ocurren. Todo lo anterior no era más que un sueño. Ustedes son su Ser Superior manifestados plenamente en la Tierra, repítanse esto a sí mismo hasta que penetre profundamente en su interior.
 
Hasta la próxima semana…..son amados hasta la eternidad...
 
YO SOY Hilarión
 
©2012 Marlene Swetlishoff