MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de julio de 2012

ARCANGEL MIGUEL MENSAJE DE AGOSTO- Ronna Herman









MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2012
TRANSMITIDO través de Ronna Herman
EL ENCUENTRO DE LAS ALMAS

            
Amados maestros, una vez más, doy la bienvenida a la oportunidad de mezclarse con su conciencia superior, para llenar su Sagrado Corazón y alma con el amor divino de nuestro Padre / Madre Dios. Siempre es nuestro mayor deseo de inspirar y consolar a usted y que le guiará por el camino de una mayor conciencia, que finalmente conduce a la auto-maestría. En este momento deseamos informarles de lo que está ocurriendo durante este año trascendental que llamamos el año de la reunión de almas. Mi intención es reforzar el concepto de la comunicación telepática entre ustedes, las Semillas Estelares, el Consejo Cósmico de Luz y de las Legiones de Luz dentro de este universo-Sub. Es importante que usted se sienta con sus sentidos internos, y validar desde el interior de su Mente Sagrada y el Sagrado Corazón de Jesús, que a través de estos mensajes estoy realmente con cada uno de ustedes. Con su permiso, voy a conectar con su Alma / Ser Superior, y voy a combinar un aspecto de mi esencia con la suya en cualquier nivel que son capaces de acomodar en este momento en particular.

            
Ha habido y habrá muchas reuniones benditas almas de Semillas Estelares durante este año trascendental. Mi amada mensajera ha participado recientemente en un importante evento de gran importancia en Sedona, Arizona a través de las "ondas" de Internet en todo el mundo. Ella también realizó un evento pequeño pero de gran alcance para los miembros de su grupo interno de seguidores en el Sacramento, el área de California de los Estados Unidos. Para aquellos que provenían de las lejanas del planeta a unirse con sus familias del alma en estos eventos y participar de las enseñanzas de la sabiduría que se ofrecieron, fue una época de armonía, la alegría y la mezcla de energías. Para muchos, fue también un momento de transformación excepcional en el más profundo, el nivel de núcleo más íntimo. Era una época en que muchas capas de energía negativa se disolvieron, las energías que habían sido colocados alrededor del corazón en el pasado para proteger y aislar los cuerpos emocional y físico del dolor y el sufrimiento de las dimensiones tercera y cuarta más baja-. Las compuertas del cuerpo emocional se abrió de golpe ya que estas energías se disolvieron y el precioso don de la Luz de Fuego Creador se permitió una vez más para fijar su residencia en el Sagrado Corazón / Alma de cámara.

            
Se trata de un raro momento de reconocimiento y una sensación de culminación cuando las facetas de su familia del Alma comenzará a reunir y utilizar la fuerza sinérgica de propósito común para el mayor beneficio de todos. Más y más miembros de su familia del alma que se busca mientras levanta sus vibraciones y enviar un ECHO ALMA que reconocen. Cuando conoces a un miembro de su círculo íntimo de la familia del alma, sabrá sin duda que hay una rara y hermosa de corazón / alma de conexión entre los dos. Cuando tus acciones son para el beneficio de todos, usted gana el derecho a tener un sistema de apoyo de la misma mentalidad y enfocadas Alma personas.

            
Hubo representantes de STAR SEED de todo el mundo en la asistencia a estos eventos, y estos seres benditos llevó las semillas de una nueva conciencia con ellos cuando regresaban a sus hogares. No nos equivoquemos, son aquellos de ustedes que están aprovechando esta energía refinada maravillosa desde el centro del corazón de nuestro Padre / Madre Dios en su propia localidad o en otras reuniones en todo el mundo y será dotado con una infusión de Partículas Diamantinas de fuego blanco Luz del Creador. A medida que están en sintonía con estas altas frecuencias de Luz Divina, no habrá tiempo ni restricciones de espacio, ni barreras de ningún tipo, para todos los Portadores de la Luz que han regresado a un nivel aceptable de las frecuencias armónicas de Amor Sagrado comenzará a experimentar un Unidad del Espíritu en muchos niveles. En estos eventos trascendentales toda la voluntad en comunión con los maestros y recibir la bendición de la Luz Divina Fuego Creador. De hecho, en las profundidades de su esencia misma, la Tierra se está bañado en un rayo de gloria de la sustancia de Luz Divina, y todas las criaturas sobre la tierra será bendecido y reconocido. Recuerda, en un nivel u otro, todos estamos en el camino de la evolución y la trascendencia, ninguno se está quedando atrás. Toda la humanidad se ve afectada, ya sea positiva o negativamente. Corresponde a cada alma individual para decidir cuánto del don divino de la transformación que va a aceptar y utilizar.

            
La iniciación es ahora un evento de grupo, no sólo un logro para las almas especiales y avanzados. Usted debe estar dispuesto a ayudar a las personas en el camino detrás de ti de alguna manera, de modo que a medida que se elevan, por lo que es toda la humanidad. El alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia de grupo. Es el alma que busca la reunificación, no la personalidad. Avance en el camino aumenta la conciencia del alma y la conciencia de grupo. Durante estos tiempos de increíble avance en la conciencia de la humanidad, hay muchas dispensas especiales en lugar de la ascensión de la humanidad y para la próxima era de la Iluminación-ción. Sin embargo, cada alma debe hacer su / su parte, tomando las medidas necesarias para lograr el autodominio con el fin de aprovechar estos, hasta ahora, los regalos no están disponibles de transformación.

            
Una gran multitud de almas Semillas Estelares ha integrado una conciencia mayor frecuencia mental y emocional, ya que acceder a las nuevas enseñanzas de la sabiduría cósmica. Muchos de ustedes también están comenzando a disfrutar de una sensación de armonía dentro de su yo más profundo a medida que ajustar y armonizar su sistema de chakras, que es, en esencia, siete centros de memoria individuales dentro del cuerpo físico. Sin embargo, algunos de ustedes todavía tienen dudas y son reticentes a compartir sus conocimientos con los demás, pues teme que va a hacer un espectáculo de sí mismo o usted cree que va a ser ridiculizados si usted trata de transmitir los nuevos conceptos y las verdades más elevadas, que son siendo revelado. Hay una ley universal que dice que no sólo debe ser un ejemplo de su estado de iluminación nueva, pero se debe pasar en la sabiduría y la comprensión que han ganado para que pueda avanzar hacia el nivel de frecuencia superior.

            
Usted no debe tratar de cambiar las mentes de aquellos en el camino detrás de ti, sino que enseñan con su ejemplo, hablando de su verdad en su nivel de comprensión y decirles que hay muchos caminos para regresar a la Unicidad del Creador. Sea paciente, pero fuerte en sus convicciones, compasivo, pero no quedar atrapado en su drama, sus pequeñas historias de dolor, de estancia alegre y entusiasta por lo que comenzará a preguntarse lo que te hace tan diferente. De hecho, se dará cuenta y algún día van a estar atentos para que usted se han sembrado las semillas del cambio dentro de su campo áurico y sus corazones. Estas semillas no se puede negar - que va a florecer un día y estalló y florecer en un descontento divino, que empujarlos hacia el camino del discipulado.

            
Usted es un estudiante en el camino de la iniciación, usted es un profesional de la maestría espiritual y co-creación, y usted es un maestro con un mensaje para compartir. Usted también se están preparando para un mayor alineamiento con las muchas facetas de su Ser Superior Alma autónomos.

            
Queridos, entendemos que hay aquellos de ustedes que sienten que no están avanzando mucho, y está experimentando muy pocos o ninguno de los síntomas de la ascensión que han sido descritos en detalle, tales como el levantamiento de Kundalini incendios, cambios de vida positivos o espiritual más toma de conciencia. Por favor, no os desaniméis. Aquellos que son la estrella SEED-Mostradores del Camino han estado en el camino de ascensión durante muchas vidas. Si esto no fuera así, no sería capaz de sacar a luz las enseñanzas de la sabiduría refinados para guiar a la humanidad hacia la Luz, ni podrían ser los ejemplos de vida de estas verdades más elevadas. Hemos dado muchos niveles de las enseñanzas espirituales en los últimos años, y muchos de ustedes están tratando de pasar por alto las etapas iniciales de la Iluminación-ción con el fin de ponerse al día con aquellos que son los líderes en el Camino. Usted no se están quedando atrás. Recorrido de cada alma es única. No te juzgues por las normas de alguien más o logros. Manténgase centrado en el corazón y el alma se centró y se avanzará en el tiempo y modo que es mejor para usted.

            
Le damos un mandato de ir por: centrarse en lo que brota dentro de ti como el tema más importante de su vida. Busque la validación dentro de su Sagrado Corazón y de su Ser Superior. Dedícate a lograr lo que deseas con toda tu energía - física / mental / emocional y espiritual - hasta que sea llevado a buen término. Si tiene dudas, empezar poco a poco, hasta que lleguen a dominar en el uso de sus capacidades latentes de co-creación. Barrer a un lado sus dudas, y no escuchar las críticas de los demás o amonestaciones. Sigue a tu guía interior propia, no se le llevó por mal camino, amados.

            
Hemos solicitado que nuestro mensajero compartir su última experiencia con todos ustedes. De esta manera, se está transmitiendo a una forma de pensamiento hasta ahora secreto y muy antigua de la más alta verdad, y ella, junto con otros mensajeros dedicados de la verdad más elevada, está ayudando a abrir el camino para la siguiente fase del proceso de ascensión. Los seres magníficos fuego blanco ÁNGEL han estado esperando pacientemente para restablecer su conexión con la humanidad. De hecho, es una época maravillosa para toda la humanidad, sin importar dónde se encuentre en el camino de la ascensión, las corrientes de Luz del Creador enrarecido que irradian desde estos grandes Seres afectará a todos los seres humanos que han abierto sus corazones a las frecuencias superiores de Luz Divina .

            
Queridos corazones, será de gran coraje y determinación, para usted son las luces que guían a la humanidad. Las frecuencias de Luz enrarecidos y los códigos de la ascensión deben fluir a través de ustedes y al mundo. Usted es un honor por su dedicación y constancia, y que son amados profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.
RONNA / SAGRADO ESCRIBA

                
Deseo compartir una experiencia increíble que tuve durante la meditación en las primeras horas del 25 de febrero de 2012. Como de costumbre, salir a la calle todas las mañanas entre cinco y seis de la mañana a recoger el periódico de la mañana de nuestro camino. Yo siempre pasar unos minutos mirando al cielo, mientras yo hago una serie de respiraciones infinito y decir mis afirmaciones diarias antes de volver a mi casa.

             
La afirmación principal es siempre la misma, sin embargo, puedo añadir alguna variación al final, dependiendo de lo que siento o lo que me guía a hacer. Yo siempre irradiar amor y gratitud hacia la pirámide del mundo ya nuestro Padre / Madre Dios, y siempre me siento su energía amorosa se vierte en mi cuerpo que me apoyen y me guía por el día. Por lo general tienen una hora más o menos por mí mismo en la mañana antes de que mi marido, Kent, se pone de pie. Me paso el tiempo que la lectura y la meditación.

            
En mis seminarios, para tratar de explicar cómo se siente cuando aprendemos a permanecer constantemente en un estado alfa de luz, o convertirse en una "meditación viviente", como el Arcángel Miguel lo llama, le digo, "muchas veces, siento como si me siento muy la ligera dentro de mi cuerpo por el cual tengo la sensación física muy poco. Esta sensación se incrementa cuando estoy canalizando Michael, de apenas soy consciente de mi cuerpo en absoluto. "

            
Esa mañana, la meditación era inusual, pues al entrar en un estado alfa, inmediatamente sentí una sensación intensa, como si mi cuerpo era un tubo hueco. Me podía mover la conciencia en diferentes áreas con facilidad y sin sentir ningún síntoma físico de cualquier tipo. Era como si yo fuera puro espíritu-conciencia.

            
De repente, la palabra "Viveo" vino a mi mente muy fuerte y claro. A continuación, un mensaje telepático salió en el camino de mi TRI-TON, maestro de primer maestro, quien me preparó para ser un mensajero para el Arcángel Miguel. Había un sentimiento suave de amor y una ligera expansión de la conciencia, sin embargo, yo era muy consciente de que estaba recibiendo la energía de una fuente superior. Cuando Michael entra, hay una gran oleada de energía que fluye por todo mi cuerpo, y dependiendo de la magnitud de la energía que se irradia a mí en ese momento, parece que tengo que estirar mi parte superior del cuerpo para dar cabida a la Esencia de gran alcance.

            
El mensaje telepático fue breve: "YO SOY Viveo, un ángel de Fuego Blanco Ha llegado el momento, bajo la dirección de Amado Arcángel Miguel, para mí, una vez más Luz Superior que usted y ayudarle a usted ya los grupos de Soul muchos que están conectados en el. proceso de integración del alma de los fragmentos. Se les ha dicho que usted y muchos en su familia del Alma son "recolectores de almas", y como mostradores de caminos y servidores del mundo, es decir el papel predestinado a muchos de ustedes están dispuestos a asumir. "

             
Como siempre he sido guiado a hacer en el pasado, estoy compartiendo esto con ustedes para que usted sepa lo que puede tener lugar si usted es diligente en sus estudios, y si va a dedicar algún tiempo a la meditación y la contemplación interior centrada. El amor eterno y las bendiciones del ángel, Ronna
PD Otra cosa Viveo me transmitió fue: "Busque la palabra" vivaz ", porque eso es lo que significa mi nombre y que es la energía que va a llegar a usted.
Vivaz: VIBRANTE * EFERVESCENTE * ESPUMOSO * ANIMACIÓN * VIVA *
Viveo * Viveo * Viveo
RONNA / SAGRADO ESCRIBA
Supra-irradiado por el Arcángel Miguel

            
Viveo es uno de una multitud de ángeles fuego blanco cuya misión original era a los grupos de Luz Superior de las almas que estaban dispuestos a viajar hacia el universo, como co-creador hijos e hijas. Ellos nos ayudaron a crear y mantener nuestra original de Adán - EVE CUERPO DE LUZ KADMON. Estos maravillosos seres residen dentro de los niveles dimensionales en la que llegamos por primera vez en nuestro individualizada conciencia del Yo Soy.

            
Después de haber refractado nuestros tiempos Soul Essence muchos y se trasladó a las frecuencias dimensionales mediados de la quinta, nuestro Ángel de Fuego Blanco se retiró, porque ese era el nivel más bajo que podían refractan en el fin de Luz Superior nosotros. Ellos esperan el momento en que volvería a los niveles más altos de frecuencia necesarios para que puedan, una vez más Luz Superior con nosotros para que nos ayude en la aceleración de nuestra reunión con los fragmentos del alma muchas. También ayudaría en el proceso de reconstrucción de nuestro Cuerpo de Luz.

            
En las antiguas enseñanzas, las cuales fueron escritas a menudo en una forma que la persona promedio no podía comprender el significado más profundo de los mensajes, se escribió mucho sobre el momento en que un alma alcanza un cierto nivel de iluminación / inicio, una gran revelación que se da a los aspirantes. Esas enseñanzas habló de un Ángel Solar, una esfera de fuego radiante que les Luz Superior. Asimismo, declaró que no habría una corriente de luz que emanan del centro del corazón del Ángel solar al Sagrado Corazón y los centros superiores del cerebro del aspirante. Este enlace de fuego también se irradian para conectar con las almas de muchos otros que pertenecen al mismo grupo de almas.

            
En el pasado, un Ángel Solar sólo se conectan con aquellos que eran de la misma Rayo de Dios. En aquellos tiempos había muy pocas almas que alcanzaron el nivel requerido de patrones de frecuencia de vibración necesarios para la ascensión. Sin embargo, eso ha cambiado, este es un momento de la masa de ascensión, por lo tanto, cada Ángel Solar se centrará en un grupo-los que todo el que se conectan a la designatedOVERSEER de Luz para un grupo de almas particular de la familia.

            
En una serie de mensajes anteriores que el Arcángel Miguel me ha dado para las personas en los últimos años, ha declarado: "Nos gustaría hacerle saber que usted es el 'Guardián de la Luz' para su familia extensa alma celestial Usted y las personas como tú. accedió a pasar por el doloroso proceso de hundirse en la más profunda densidad de modo que "a medida que se levantan," también lo son todas las personas dentro de su grupo de almas. " Este concepto es una validación maravilloso de la declaración, "Usted está en el proceso de retorno a la conciencia de unidad."

            
Viveo me dijo que para aquellos de nosotros que están dispuestos a acelerar el proceso de integración de las múltiples facetas de nuestro Ser Superior, su tarea es ajustar los patrones de frecuencia del fragmento de entrada de nuestro Ser Superior para que sean más compatibles. En otras palabras, se armoniza nuestras frecuencias a un grado de modo que el proceso de integración no será tan tumultuosa. Esto es necesario, ya que en el pasado, el proceso de integración de los patrones vibratorios de un Alma tomó un tiempo muy largo, tal vez incluso varias vidas.

            
Hay una prueba de fallos para este proceso. Los que están en sintonía con y están siguiendo las enseñanzas del Arcángel Miguel es comprensible que a muchos niveles y etapas del proceso en la ILUMINACIÓN. Por lo tanto, la conexión con Viveo aún se hará con todos los miembros del grupo que están seriamente que se esfuerzan por alcanzar un nivel armónico de patrones vibratorios. Sin embargo, no enviará a una esfera de fuego de su esencia a la Luz Superior que hasta que haya alcanzado, y en sintonía con las FRECUENCIAS DE CANCIONES DEL ALMA requeridos de la dimensión media de sesiones.

            
Por supuesto, este maravilloso regalo y las normas de acompañamiento se aplican también a los muchos grupos diferentes que están siguiendo las enseñanzas de la sabiduría iluminada de otros grandes Seres de Luz a través de los muchos mensajeros dedicados en todo el mundo.

            
Ha sido un proceso un poco incómodo para mí para que se acostumbren a revelar algunos de los pasos importantes que han tenido, los maravillosos regalos que me han dado, junto con las pruebas, ensayos y avances que han experimentado en el camino de la ascensión. Para aquellos de nosotros que han estudiado las antiguas enseñanzas y que también tienen muchas de las reglas de aquellos tiempos firmemente arraigados dentro de nuestra conciencia, es difícil dar a conocer y compartir algunos de los detalles de nuestro viaje personal, tanto positivos como negativos. Como muchos de ustedes saben, antes de estos tiempos de ascensión de la masa, las enseñanzas de la sabiduría y el proceso de ascensión se mantuvo totalmente en secreto de las masas. Ellos fueron llamados "enseñanzas ocultas", lo que significa que sólo se hicieron disponibles a los pocos iniciados y discípulos en el PATH. Sin embargo, las reglas han cambiado, para el Plan Divino para la próxima Era de Oro ha sido modificada y actualizada. Por lo tanto, se ha ordenado que los que han asumido el papel y la responsabilidad de convertirse en un mensajero de los grandes Seres de Luz que transmitir a los que están "dispuestos a escuchar y prestar atención" a todos los aspectos importantes de nuestro viaje, junto con las enseñanzas maravillosas, sabiduría avanzadas que se nos da para transmitir al mundo.

            
Durante nuestro seminario de junio en Roseville, California, le dije a los participantes acerca de Viveo y el papel que jugará ahora por nosotros en nuestro proceso de ascensión. Todo el mundo estaba tan fascinado por esta última el desarrollo y algunos se vieron desbordados casi. Me hice muy emotivo cuando les dijo a los detalles. Muchos de los participantes dijeron que podían sentir la energía poderosa Viveo y ellos están muy entusiasmados con lo que depara el futuro. Viveo proyecta una esencia masculina muy poderosa. A pesar de todos los seres angélicos son andróginos, pueden optar por emitir ya sea las cualidades masculinas o femeninas de nuestro Padre / Madre Dios.

            
Queridos corazones, no importa dónde usted está en el camino de la ascensión, sabe que va a tener toda la ayuda de sus guías y maestros que las leyes universales se permiten. No se centre en "lo que no son" sino que se centran en este momento y las oportunidades antes que tú. Todas y cada alma es preciosa a los ojos de nuestro Padre / Madre Dios, y su ascensión hacia los reinos superiores está asegurada, así que por favor relajarse y disfrutar del viaje. Amor eterno y Bendiciones Angel, RONNATransmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net