MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de junio de 2012

SANANDA- ROMPIENDO LAS ILUSIONES

SANANDA - ROMPIENDO LAS ILUSIONES.




Sananda:

Mis ascendientes trabajadores de la Luz, los saludo de nuevo.  Nos congregamos a lo largo y a lo ancho para escoltar a la Nueva Tierra.  Se están haciendo las preparaciones y se ha preparado el escenario para un glorioso futuro que se está volviendo evidente para ustedes ahora.

Por todas las observaciones de los reinos espirituales y galácticos, ustedes están procediendo espléndidamente, y les ofrecemos nuestra más profunda apreciación por todo su valiente y arduo trabajo.

Hoy deseo tratar sobre el tema de la ilusión. Ustedes han estado inmersos en ella por un muy largo tiempo, y están ahora comenzando a romper las cadenas y restricciones que los han mantenido atrás.

Ustedes saben que era necesario que estuvieran plenamente inmersos en la ilusión a fin de reunir todo lo que necesitaban para transformarse a sí mismos en los Seres Divinos que siempre han sido, pero que olvidaron con el fin de experimentar la dualidad al máximo. Así que ha llegado el tiempo para salirse de ese papel y dar la bienvenida a la verdadera esencia y realidad de sus vidas multidimensionales.

Ustedes saben esto, pero lo que tal vez no capten plenamente es que ya están experimentando la ausencia de la ilusión muchas veces al día, y durante su sueño especialmente.  Están encontrando que pueden "manipular" el tiempo simplemente con su enfoque e intención para desacelerarlo o acelerarlo, o para detenerlo porque, lo han adivinado, el tiempo es solamente una ilusión.

A medida que los velos se desvanecen cada vez más alrededor de su percepción de su identidad y lugar entre las muchas realidades de su existencia, pueden empezar a ver que no están separados y no son impotentes en absoluto, y apenas acaban de empezar a ver lo que han creado con sus oraciones e intenciones colectivas combinadas para un planeta más pacífico, equilibrado y amoroso.

Y sí, me estoy refiriendo a todas las meditaciones de grupo que han estado sosteniendo. Sin embargo, a un nivel más profundo, me estoy refiriendo al cambio de perspectiva profundo dentro de su conciencia a medida que recuerdan cada vez más quiénes son ustedes, y aún más, lo aceptan con gracia y paz interior a medida que erradican los temores que los han mantenido atrás durante tanto tiempo.

Esto no ha sido una fácil labor, lo sabemos, pues a medida que se expanden e infiltran más y más de las nuevas energías del Gran Sol Central, esto estimula los temores y asuntos ocultados a subir a la superficie, y mientras más permitan a la Luz que los envuelva, más alentará a que sucedan cambios en ustedes y en otros que no son siempre cómodos.

Pues se están deshaciendo del capullo que los ha protegido hasta ahora de ver la Verdad, y están descubriendo toda la magnificencia de sus nuevas alas de mariposa de transformación. Pudieran estar todavía algo mojadas, pero capaces, sin embargo, de volar.

Así que se están embarcando en una nueva trayectoria de destinaciones a lo desconocido, llenas de posibilidades que se están volviendo más claras al derrumbarse las ilusiones con cada nueva revelación y perspicacia obtenidas a través de su conciencia de su verdadera esencia de la Divinidad y la eterna conexión con el Todo Lo Que Es.

Por favor continúen meditando y teniendo frecuentes periodos de tranquilidad y silencio como su prioridad a medida que continúan dejando ir sus temores y limitadas creencias a las que se han aferrado de que ustedes están separados y que son indignos e impotentes.  Sálganse de esa ilusión y den la bienvenida a su nueva Realidad, de que ustedes son poderosos, preciosos, completos, y Uno con el Todo Lo que Es.

SOY Sananda, y estoy siempre con ustedes, y siempre a su servicio.


Gracias a Sananda.


Channeled Through Fran Zepeda.