MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de junio de 2012

LA ENERGIA DE LAS RUEDAS- O KARNAS EN LA 3 DIMENSION

LA ENERGIA DE LAS RUEDAS, O KARMAS EN LA 3 - DIMENSIÓN...



http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 09 – 06 – 2012.

La energía de las Ruedas, o Karmas en la 3 - Dimensión..

Este es el paso decisivo, para seguir estableciendo así un acrecentado aspecto que enriquece nuestras experiencias lineales, a través de la comprensión de la linealidad, que nos identifica y nos ayuda a fomentar, la constante y ridícula lucha que tenemos, con nuestras propias experiencias de luz. La cual se identifica de forma directa, con el aspecto a reconocer, de esos círculos o energías, que extraen una constante perdida de luz, al intentar que se solidifiquen, a través de la densidad de nuestras existencias terrestres.

Tales son nuestros actos, tales serán los actos del Universo, hacia nosotros. Dando lugar a dejarnos experimentar, lo que nuestros hermanos experimentan a través nuestro...

La energía de las Ruedas, o Karmas en nuestras vidas...

Ya civilizaciones muy antiguas a la nuestra, expresaban la palabra Karma, como circulo constante de reacciones, que vienen dadas, a través de nuestros propios actos. Así mismo, ellos establecían en nosotros, la constante referencia de nuestras existencias, a través del constante reflejo, de nuestras acciones y su reciproca energía. Todo lo que hagamos, volverá a nosotros, en su misma medida. Así mismo, a través del tiempo lineal donde vivimos, no somos conscientes en muchas ocasiones, que nos es devuelto, lo mismo que hacemos a los demás. (Nuestras mentes olvidan, al haber transcurrido un tiempo, cuando en realidad, tendríamos que ser lo suficientemente capaces, de recordad, desde el principio del cual venimos, dando lugar a comprender el verdadero Karma, y sus acciones ante nosotros, para que de esta forma no se repita). Muchos de los sucesos, que se mantienen representados en esta experiencia, mantienen una fuerte conexión, con una existencia anterior, y esta es la razón del no recuerdo, de lo trascurrido en aquel tiempo. Volver al principio de unidad, o formar parte directa del centro, nos aporta esa conexión perdida, y nos devuelve de nuevo, a fomentar el compromiso divino de nuestras existencias en su mayor expresión. Por esta razón, la rueda gira sin cesar, y nos devuelve al punto de inicio. Somos nosotros mismos los que hacemos circular estas energías, dando lugar a su plena manifestación, hasta que no han sido transformadas por nuestras propias experiencias, estas energías que nos circundan a modo de experiencia de enriquecimiento. Escuchamos la palabra Karma muchos de nosotros intentamos alejarnos, cuando en realidad ella se mantiene unida a nosotros, hasta su plena manifestación. Comprender su significado, nos aportaría una mayor libertar y una gran sensación de libertar, al dejar fluir, energías que en la actualidad nos tienen aprisionados, al ser emitidos nuestros propios juicios. De la misma forma, que la toma de consciencia, aportaría a nuestras vidas, esa fuerza y vigor, para que no exista la posibilidad en 3-D, de echamos hacia tras, en este magnifico aspecto de la mente lineal, que se representa de forma directa en el cuadrante de la dimensión de tiempo, donde residen nuestros propios cuerpos, como humanos. Nuestros trajes o cuerpos, tienen una fuerte vinculación, con las energías circulares o karmicas, que forman parte de nuestro propio aprendizaje, de luz en la Tierra. (A medida que lo asimilemos, y seamos mas reales con nuestros propios juicios, mas elevadas son las energías que transitan nuestros cuerpos de energía, o huevos de luz, y de esta forma, mayor es nuestra conexión, con nuestro propio Yo Superior).

A tal acción, su justa reacción...

Muchos hablan de la eliminación del Karma, (y eso representaría la eliminación de una energía, necesaria para nuestra propia Ascensión en la Tierra), aun siendo tan real de forma constante, seria mas que prudente, que asistiésemos con nuestras cabezas, y diéramos paso, a la eliminación total, de estas energías que bloquean de forma eminente, nuestras propias experiencias, en la Tierra. Las Leyes Divinas, nos transmiten la contemplación de toda experiencia y sus energías en su justa medida, y a través de esa comprensión, es representado por si solo, la transformación de esas deudas, en luz y aprendizaje. Así mismo, podemos llegar a contemplar, la linealidad de la dimensión de tiempo donde se acentuá de forma directa, la reacción de los acontecimientos, que nosotros mismos creamos. A tal acción, su justa reacción. Entendiendo que las experiencias, que creamos nosotros hacia los demás, nos serán devueltas, de forma directa, aun habiendo pasado años de tiempo. Por esta razón, se habla de los Karmas como las Ruedas, ya que no tienen estipulado, un tiempo en la linealidad de nuestras experiencias tridimensionales. No podemos escapar de las acciones, que nosotros mismos hemos creado, y su magnánima representación. Toda energía creada, es de vuelta enviada hacia nosotros, para asumir su proyección. Si somos solo un poco conscientes de nuestras experiencias, podemos ver que a través del tiempo, son representadas múltiples obras a nuestro alrededor, con un mismo objetivo, solo que con cambio constante de personajes. Que nos transmite esta posibilidad, la capacidad de proyectar desde el interior, esa exposición de energías, dando lugar a asumir nuestra propia deuda, a través de nuestras experiencias tridimensionales. He estado explicando, en mensajes anteriores, la expresión de nuestros vehículos superiores, de la misma forma, que e llegado a vivir en la 3-D, contemplado la experiencia de ciclos constantes de energías planetarios, que tienen que ser reconocidos e integrados, por todos y cada uno, para una contemplación mas elevada, de nuestras existencias terrestres, a través de la compresión y el saber. Existen Karmas planetarios, que tenemos que llegar a fomentar, en múltiples ocasiones, con el abandono de nuestras vidas, para una proyección en la que nuestra Deuda, estaba vinculada, con la acción representada por el planeta en el que residimos. El Karma o Ruedas, tan bien fomentan, la constante representación de energías, que engloban a la muerte, ya que fomenta el aprendizaje constante, del abandono del cuerpo, y la mágica transición, de pasar de planos, que ejerce nuestra consciencia, en evolución.
Aplicar el máximo confort y aceptación..

Comprender en primer lugar, e tomar las riendas a través de sabiduría interna, ejerce una verdadera proyección de luz a través de las lumínicas, de nuestro propio centro primero. De esta forma, la muerte física, se abre paso a contemplar desde una vista superior, los aspectos mas sagrados, de nuestras experiencias en la Tierra, ya que nadie escapa, de la saga de la muerte, cuando llega la hora. El fuego que emana de nuestro centro corazón, es representado por nuestro Espíritu Eterno, el cual yace en los Reinos Celestiales, contemplando las travesías de nuestras Almas, dentro de nuestros cuerpos físicos, en la Tierra. La liberación y el aprendizaje, es para nuestras propias experiencias humanas, dando lugar a proyectar en si, la emanación consciente, de todas esas Deudas integradas, y esos aspectos manifestados, a través de la luz, de nuestros corazones en armonía y proyección. Así mismo, experimentamos la liberación, de que solo nuestro cuerpo físico y nuestra mente lineal, experimenta la esencia de la energía Karmica, la cual se manifestá en nosotros, de forma constante a través, de los ciclos antes citados. Aplicar el máximo confort y aceptación, de esas experiencias que nos llegan de forma constante, y dan lugar a que se re-ajusten nuestras travesías terrestres, con nuestras Almas en sus propios planos de expresión, a través de esas energías que se fusiona de nuevo, al sentir su propia alineación, y re-programar la luz de nuestras propias lumínicas celestes, una vez transmutadas, esas energías Karmicas, en luz. Emprender el principio del cual formamos parte, y sostener esas energías de 3-D, sin que puedan influir en nuestras experiencias de luz, ya que nos representaran, a nivel mas interno, una verdadera toma de consciencia, y una manifestación mas directa, de todos esos atributos de luz, que emprenderán esa Ascensión, de nuestro vehículo físico, en su mayor expresión. Solo la expresión de una resonancia mas elevada, nos puede liberar de la irradiación de esas mentes lineales, donde muchos de nosotros en el ahora, todavía fomentamos, esa consciencia metal, al re-imprimir patrones de 3-D, por miedo o temor, a un futuro no prometedor. Somos nosotros mismos, a través de nuestra propias creencias, los que de forma constante establecemos, esos aspectos a re-ajustar, fuera de la resonancia divina, de nuestros vehículos superiores. Encajemos los cimientos, a través del saber aceptar, y demos lugar a comprender el dolor causado, llegando así, a entender las energías, que llegaran a nosotros en tiempos próximos. Tales son nuestros actos, tales serán los actos del Universo, hacia nosotros.

El centro del cual emana toda efusión...

La verdad, nos vuelve a representar en el ahora-presente, en el magnánimo aspecto del sentir la efusión, de los cuerpos celestiales, en la Tierra. Ellos se fusionan en niveles de luz superiores, esperando que a través de la eliminación de nuestros propios Karmas, seamos conscientes, de su influencia y precisión, a través nuestro. Fomentemos la pureza de nuestras experiencias terrestres, y transmutemos en luz, esas Ruedas de expresión Karmica, para auto-empoderar nuestro centro, o Castillo de Poder. En el centro, del cual emana toda efusión, da lugar de veras a establecer la alineación en la linealidad de la 3-D, al contemplar el principio del cual venimos, en su máxima expresión. Así mismo, hemos de ser realmente conscientes, de establecer la alineación de todas esas energías, que fomentan la majestuosa irradiación de energías lumínicas, de nuestras experiencias milenarias, (ese aspecto o energía milenaria, que se regocija en nuestro interior, y que crece de poder a través de la alineación, se manifiesta a través de nuestra propia comprensión, al sentir este poder que al regenera-se por si mismo, es representado a través del flujo y el trabajo constante, de nuestras personalidad soberana en la Tierra. Esto a dando lugar, a reconocer, los procesos Karmicos, que venimos a atravesar como Almas de luz, en la Tierra). Como muy bien nos transmite la palabra Karma, representa una re- acción a una acción, emprendida por cualquiera de nosotros. Mientras formemos parte de esta linealidad de 3-D, nuestras experiencias siguen esta irradiación, y fomentamos la expresión de ellas, hacia nosotros. Dando lugar, a fomenta una visión mas elevada, una vibración mas sutil que fluya de nuestros centros hacia el exterior, nos libraría de experimentar Karmas, y fluiremos de forma mas directa, a través de los Castillos, de nuestra propia expresión. A medida que aumenta, la vibración luz de nuestras existencias, esas ruedas de energías pierden densidad, y se fusionan a través de energías de auto-empoderamiento, que contemplan la mayor expresión, de nuestros vehículos luz, en su mayor potencial. Los cuales, se mantienen unidos a nosotros, una vez hemos sido capaces, de localizar nuestro propio centro, e fusionar las lumínicas, que nos representa, a través de la situación, con la que atravesamos nuestras vidas lineales. A medida que comprendemos, nuestras experiencias se hacen mayores, y creamos una mayor integración, de esas energías que nos rodean de forma constante. La fusión de los planos, es tan real a través del incremento constante de nuestras experiencias, a través del influjo directo de las energías Cristicas, que están estableciendo la linealidad, de nuestras existencias, en su máximo potencial....Este es el paso decisivo, para seguir estableciendo así un acrecentado aspecto que enriquece nuestras experiencias lineales, a través de la comprensión de la linealidad, que nos identifica y nos ayuda a fomentar, la constante y ridícula lucha que tenemos, con nuestras propias experiencias de luz. La cual se identifica de forma directa, con el aspecto a reconocer, de esos círculos o energías, que extraen una constante perdida de luz, al intentar que se solidifiquen, a través de la densidad de nuestras existencias terrestres.

Gracias a todos/as, y feliz transformación Karmica, en luz y compromisos divinos.....a través de la toma consciente de consciencia lineal, de 3-D, en 5-d......