MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de junio de 2012

EL AMOR DE UN ALMA GEMELA ES UN REGALO DIVINO

EL AMOR DE UN ALMA GEMELA ES UN REGALO DIVINO
Hola amigo, si tu que lees estas líneas ahora sin importar de donde seas, si eres chico o chica, raza o edad que tengas…. Para mi es un placer compartir una vez mas un artículo sobre una experiencia que he pasado para que otros puedan evitar este tropiezo para que no sufran después.
Me llamo Amigo para ti y tengo algo que compartir contigo, una experiencia. Es algo que tiene una vital importancia y gira en torno al amor verdadero del todo, pero hoy quiero daros a entender el porque es un regalo poder experimentar el amor de tu alma gemela de tu compañera, pareja, esposa etc…. Si la has encontrado y te has juntado enhorabuena, pero si no, no te desanimes llegara tan pronto en cuanto abras tu corazón y lo desees con todas tus fuerzas, proyectarás una luz que servirá como un túnel entre tu amada/o y llegará hasta ti.
Si no sabes nada del alma gemela te contaré que esta ligada a tu ser, aunque ahora no lo creas tu y ella formas un solo ser completo que ahora esta divido en dos seres con la misma energía en cuerpos diferentes, evolucionando por separado hasta el día de su reencuentro después de pasar las pruebas necesarias para convivir juntos sin ataduras y sin riesgos.
Bueno lo que voy a contarte ahora es una situación de un amigo que recibió ese regalo divino tan esperado por mucha gente, el reencuentro con su alma gemela, aunque solo tenían contacto por Internet pero el universo les permito volver a verse una vez más, una oportunidad para estar juntos de nuevo.
Lo que ocurrió entre ellos a mi me hizo aprender más sobre el amor verdadero entre dos seres complementarios (no confundirlo con una relación cualquiera de novios, pareja, que mucho se ve en este mundo) Es un amor divino que llega hasta el fondo de sus seres haciéndolos uno de nuevo en el ser original que fueron al principio de su nacimiento en la fuente Dios Padre Madre. Bueno no voy alargar más la explicación porque me salgo del hilo, bien como te estaba contando esta historia acontece  a unos amigos míos, ambos los he conocido personalmente a través de Skype e otros lugares de Internet de chat.
Lo que te estoy mostrando es un hecho que pasó entre estas dos personas para que veas que el amor es lo más hermoso y no se puede usar en vano, y me siento muy satisfecho de defender el Amor Universal de las parejas y almas gemelas. 
Esta persona no ha sabido apreciar el regalo que el universo le ha  dado, Al principio lo valoraba pero luego lo desechó y ha renegado de ella. En los primeros días habló con su compañera, ambos ser reconocieron con la ayuda de su compañera que le hizo ver y sentir un nivel diferente al que estaba acostumbrado en su vida diaria, tal fue el amor que sentían que  abrieron una cuenta juntos en Internet, para transmitir sus sentimientos, publicar videos, etc.… 
Un espacio suyo como uno solo.
Cuando mi amigo habló conmigo, me dijo que estaba contento por el encuentro que había tenido, se sentía completo y bendecido. Sentía una alegría inmensa al poder ver esas almas juntas, ya que muchos mensajes de amor dados desde tiempos de Jesús que afirmaban que en este tiempo muchas parejas iban a tener encuentros en este tiempo aquí en la tierra, y yo estaba viendo con mis ojos que ¡¡¡¡ERA CIERTO¡¡¡¡ ¡¡¡¡ESTA PASANDO¡¡¡¡ ya había visto  en otras parejas, Alexiis, Assaya e Issuin, Anshelina y Sohin, etc…
Y ahora con mi amigo ocurrió lo mismo, yo que estoy  en mi búsqueda y reencuentro con mi amor y alma gemela, había visto ya muchos casos sobre estos reencuentros y mi fe volvió a surgir como una flor en un día de primavera y sentía que ya nada retendría mi reencuentro final con mi alma gemela y compañera.
Pero pasado un tiempo, mi amigo cayó en las bajas energías y se dejó influenciar, cerró su corazón y dijo a su pareja: “Yo no te amo, déjame en paz” Ella se siento muy triste y me lo contó todo. Yo le animé y les mandé a ambos de mi luz rosa blanca para estabilizar las cosas. Luego llegó mas tarde y me dijo que habían arreglado las cosas y sus votos fueron renovados.
Yo me tranquilice y porque mi amor en el rayo rosa y blanco había estabilizado sus seres y he podido  ayudarles, solo con mi intención. Bueno la situación de ambos es que no pueden aún estar juntos, pues su pareja se marchó a vivir a otro lugar, tener otra casa y vida… Su corazón no deseaba partir,  ella desea con todo su corazón  volver a su lado, pero tubo que hacerlo.
Pero lo que si pudieron tener fue una comunicación y la dicha de haberse hablado y estar de nuevo juntos. Pero todo cambio enseguida…
Mas tarde conversamos ambos y me comunicó que ya no sentía a su compañera en su corazón, se desentendió de ella y la rechazó, solo por las circunstancias del dinero, la crisis, etc… Se dejó influir por lo externo y cerró su puerta a un amor grande y verdadero.
Cuando terminamos de hablar, yo me quedé sin palabras, sentía en mi interior como un llanto y una compasión por mi amigo. Diciéndome que solo era dualidad lo que yo le estaba contando, la unión de dos almas en sagrado amor, sentir la unidad como un todo cuando se besan, la fusión de las almas etc….
En otro momento de mi vida me habría desesperado y alterado,  al ver que un amor tan divino era dado de lado, pero en esta ocasión me hizo fortalecer mi alma y  agradecer y valorar el amor de tu alma gemela y compañera.
Yo solo pude sentir compasión y piedad por esa alma, al haber iniciado un camino sagrado e importante y haber tenido la oportunidad de valorar a su amor mas esperado. Pero se quedó corto al no reconocer la divinidad de su compañera en él, al sentirla ajena y negar el amor y unión que tienen.
Aquí termino mi relato, como ves el amor es sagrado y las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas, pero está en nosotros aceptarlo o no porque cada alma esta en un nivel y es por esto que están separados las almas gemelas, hasta que no llegan a un nivel puro y aceptación y libre de todo obstáculo que pueda poner en peligro su relación, no llegan a unirse.
El amor es todo y es sagrado y no podemos usarlo en vano. Gracias por tu tiempo en leer este artículo.
Autor: Anónimo  27/06/2012