MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de mayo de 2012

LORD SANANDA-¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACION !

LORD SANANDA - ¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACIÓN!


LORD SANANDA
¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACIÓN!
Mayo 13 de 2012
Mensaje 9 –


¡Mis muy Queridos, YO SOY Sananda!
Todos vosotros estáis ahora en un umbral. Es el más importante en los últimos 26.000 años de vuestra historia. Pero es aún más importante que eso, porque lo que está sucediendo ahora, tiene que ver por primera vez con el completo retiro de las fuerzas oscuras.
En todos estos últimos milenios; e incluso en los grandes ciclos inmediatamente anteriores, ellas han podido interferir a la Luz. Aún cuando ha habido épocas en las cuales ellas existieron fuera de vuestra experiencia, aún podían esperar un tiempo para cuando les fuera realmente posible obstaculizar de nuevo.
¡Pero incluso esta posibilidad ha llegado ahora a su final!
¡Ellos ya no podrán interferir el bien en vuestro Planeta ni en vuestro Universo, pues vosotros ya habéis pasado por todos los desafíos de crecimiento de Consciencia Divina, todos los pasos requeridos por la Mente de Dios para enfrentaros en consciencia con el arquetipo "luz y oscuridad" han sido ahora suficientemente explorados y vividos, de tal manera que para vuestra existencia ya no hay más necesidad de enfrentaros con este gran asunto de la creación!
Entended por favor lo que esto significa: Un gran ciclo en el proceso de la creación ha estado llegando a su fin; y la creación ahora está en camino de retornar a su verdadera Fuente.
Aún cuando este proceso de la total reversión sucederá en lo que aún experimentáis como tiempo; y no precisamente ocurrirá de la noche a la mañana, en la mente de Dios esta reversión ya ha sido sellada. La diferencia de este nuevo ciclo de 26.000 años con los anteriores, es que ya no habrá más retorno a la oscuridad.
Éste es el decreto que ha sido otorgado a las razas Humanas del Universo después de que han estado sufriendo y luchando interminables guerras y tiempos con las fuerzas de la oscuridad. Ahora la Luz Divina invadirá todas las frecuencias y dimensiones más densas de vuestro Universo, de tal manera que aquéllas se desvanecerán en esa Luz.
¡Éste es el más glorioso momento de vuestra historia pues una Nueva Creación ha sido lanzada, la cual permite a los mundos de la forma ser meramente de la Luz y la total expresión del Amor para expandirlo tan lejana y ampliamente como la alegría del Corazón lo desee!
Así que esta Luz de Dios penetra en cada rincón y en cada átomo del Universo manifiesto y de las vidas en él, un Universo que es absolutamente transparente a la Voluntad Una y Original de Dios, Quien Es Puro Amor y Disfruta Experimentarse Como Tal. Ésta es la Nueva Creación que todos hemos estado esperando.
Pero para llegar allí, la lucha con todo aquello que no es esa Radiancia manifestada, tiene que darse primero en consciencia hasta el fondo mismo, para asegurar que nunca habrá retorno a estos bajos niveles de consciencia y densidad, porque todo aquello que está destinado a ser liberado en el Corazón del Uno, debe ser reconocido completamente.
El Espíritu Humano por todo vuestro Universo ha podido llegar a esta comprensión, pero vosotros, Humanidad en vuestra Madre Tierra, habéis hecho un importante aporte a este resultado, pues un número suficiente de vosotros os habéis abierto camino a través de la oscuridad y el olvido más oscuros de la Luz de Dios.
Ello ha sido hecho por vosotros que habéis llegado conscientemente al punto más profundo de oscuridad y la habéis llevado de vuelta a la Fuente Divina.
Fue necesario este acto heroico para terminar finalmente este drama de oscuridad y sufrimiento, como ha sido completamente reconocido en consciencia con este acto y con el proceso de retorno. Éste es el momento más glorioso, Amados.
Sabed que los días de oscuridad son contados.
Y cuando la influencia inherente de ella haya sido completamente retirada, para la Humanidad será como recuperarse de una muy larga enfermedad crónica. ¡Todos seréis sanados, pero si la enfermedad estaba cercana a la muerte, la total recuperación necesitará más tiempo.
Pero todos os recuperaréis, pues la chispa de vuestro Nuevo Mundo ya ha sido plantada en vuestros corazones! ¡Éste es un tiempo en el cual no solamente se repiten los ciclos!
¡Éste es un momento en el Corazón de Dios en el cual son iniciadas Nuevas y Grandes Creaciones, que no han sido vistas nunca antes! 
Es un evento de indecible Grandeza y Divinidad, donde solamente hay Alegría y Felicidad, una Danza de Creación en la Plenitud de la Perfección.
Queridos, tan sólo tened un poquito de paciencia mientras llega este momento en el cual prorrumpirá la manifestación de todas las promesas; y Nosotros os recordamos: Tan sólo mirad lo que ya ha sido logrado y lo que vuestro corazón os dice que pronto surgirá, para suscitar ya los cambios mayores en el Mundo que ya conocéis.
Ampliad vuestro corazón hasta el Infinito y hasta lo superior para recibir la Luz de la Fuente Radiante para nutrir el Amor que Sois, para expresarlo ya ahora en una moribunda creación de lo Viejo donde fue permitida la oscuridad.
¡Sois sumamente Bendecidos! ¡YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico!


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/