MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de marzo de 2012

LORD MELQUISEDEK- ENTRETEJE TU LUZ EN TU PROPIA VIDA

LORD MELQUISEDEC - Entreteje tu Luz en tu propia vida


LORD MELQUISEDEC
Entreteje tu Luz en tu propia vida

 FEBRERO 27 DE 2012


Amados Trabajadores de Luz:

En estos días os estáis reuniendo en paz, Amor y armonía; y mientras lo hacéis, el sentimiento de sublime alegría permea todo lo que sois.

Esto es muy auspicioso, porque muestra que quienes entre vosotros habéis hecho el trabajo de limpieza estáis comenzando verdaderamente a emular la energía del Amor que está siendo transmitida a la Tierra desde el Centro Galáctico y desde otras áreas de los vastos océanos de vida del Creador.

Mientras esto continúa, más aspectos superiores tuyos se pueden alinear contigo en el plano material. Cuando tu Luz diamantina resplandece por donde vayas, refleja la pureza que es el verdadero estado de Ser de cada Humano encarnado en este Planeta.

En estos próximos meses el enfoque es la pureza; y os estimulamos a continuar vuestros esfuerzos para limpiar cada gota que no resuene con la frecuencia de Luz diamantina en vuestro sistema de cuatro cuerpos. Te estás convirtiendo en un Ser de espectro total de Luz.

Abarcas todos los colores del Arco Iris y ahora estás adquiriendo los más sublimes Rayos Cósmicos.

Mientras continúas alineándote con tu Esencia Divina, más de estos gloriosos colores se hacen parte de tu Campo Aural y te conviertes en un Ser Luz Arco Iris. Mientras continuáis la compleción de vuestros acuerdos e intenciones del viejo paradigma, estáis iluminando una Senda, lo cual hace posible que otros la sigan firmemente.

Todo lo que habéis soportado y superado ha dado a la Humanidad una mayor oportunidad de caminar con más facilidad y gracia en este Mundo, porque son vuestros esfuerzos y constancia en este propósito lo que ha constituido una decidida diferencia.

Sois los hacedores de milagros y creadores, aún cuando es posible que no os veáis en esa luz.

Tan sólo siendo los bellos Yos que sois, estáis agraciando este mundo con un patrón de perfección que es un catalizador para todos quienes están dentro de vuestro radio de actividad. Llegará el momento cuando el Mundo esté ardiendo con la Luz que cada uno de vosotros aporta al conjunto.

Muchos nuevos discernimientos estarán entrando en vuestro campo de consciencia; y la vida asumirá una cualidad etérea de sublime y exquisita belleza a medida que las fronteras dimensionales se conectan con la Unicidad; y la Humanidad comienza a ver en torno a sí la vida que antes era privilegio de muy pocos.

Vuestros otros sentidos se harán operativos y conoceréis las maravillas y la vastedad del Universo. Confía en tu propia habilidad para navegar en estos océanos inexplorados y apóyate en tu sabiduría interna. Tú has sido antes así; y ahora ese recuerdo está llegando a tu Consciencia.

Todo aquello en lo que creéis ahora está fructificando en vuestras vidas diarias. Reconoce esta nueva influencia y aporta a su poder y potencia dando gracias cuando llega, porque el Universo da más de sí mismo cuando es reconocido y honrado.

Si puedes visualizar el símbolo del Infinito y mantenerlo en tu ojo mental varias veces al día, mientras das gracias por todas las bendiciones que ya tienes en la vida, el flujo continuará. Y como en todos los flujos, hay un ciclo de flujo y reflujo; y es importante que aprendas a conocerlos.

Investiga los ciclos de la Luna y aprende a trabajar con ellos para la manifestación de tus sueños más queridos. Reconoce los ciclos de las estaciones y trabaja con ellos. Conviértete en el Maestro Alquimista en todos los sentidos de la palabra.

Usa tus herramientas y entreteje tu Luz en tu propia vida; y al hacerlo, en la vida de tus Seres Queridos y en la comunidad de Almas que te rodea. Traza el curso para traer a ti tu más alta visión; y no te conformes con nada menos que lo mejor.

Vosotros PODÉIS hacerlo, Amados, creed en vosotros mismos.

YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/