MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de marzo de 2012

JESUS EL CRISTO-LA LLAMASAGRADA DE LA TRIUNIDAD- por ORIOL

JESUS EL CRISTO, LA LLAMA SAGRADA DE LA TRI-UNIDAD, A TRAVÉS DE ORIOL


Oriol

Jesús El Cristo

La Llama Sagrada de la Tri-Unidad: la Fraternidad, la Complejidad y la Permanencia, representadas en Uno

La presentación a través de la llama de la consumación....

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Yo Jesús El Cristo me presento como la Llama de la consumación, a través de vuestras existencias eternas, imprimiendo en vuestros corazones humanos, el mayor y mas hermoso compromiso de aceptación, hacia la verdad eterna. Contemplar vuestras vidas, e elegir la dirección a tomar, mientras establecéis el primer aspecto divino de vuestras travesías, mas allá de la visión tridimensional, en la que estáis sumergidos. Hoy os brindo mi presencia a través de este canal, para ayudaros a establecer la unidad de la Llama Sagrada de la Tri-Unidad. La alineación que esta sufriendo el planeta, experimenta cambios realmente fuertes y vuestras psiques terrestres, tienen que estar realmente preparadas para ello. La preparación empieza en el dejarse fluir en todos los aspectos. Dejar-se fluir en lo que vendrá, para acompañar esos aspectos en vuestras vidas, y dejar de emitir propósitos futuros, creaciones mentales que pierden su propio aspecto divino a través de vuestras mentes. En los que poder devenir una visualización creativa de vuestras propias mentes, ya que es, como intentar visualizar a través del humo, un futuro cierto en el que no hay salida. Estar en plena presencia, y sentir de veras como esa presencia, establece la dirección a vuestras vidas, al contemplarse en su totalidad a través de vuestro espacio de tiempo, dando lugar a la consumación del Portal Estelar, 03 – 03 – 12 = 1+2= 3. La conjunción numérica se abre paso ante cada uno de vosotros, a través del recibir de forma directa la presencia del Padre, en su completa entrega. La Madre, al sembrar en vuestras experiencias todo ese manto de Luz y Amor, para cada uno de vosotros. Y en su ultima cifra numérica, la unidad con vuestras existencias eternas, que entran en alineación con el Cielo en la Tierra. Formar parte de vuestro camino, a sido la mayor entrega desde el principio de los tiempos, abandonando-nos a fluir de forma constante, en el magnifico arte que os representa a todos y cada uno de vosotros, mis queridos hermanos e hermanas, en el majestuoso retiro de vuestras Moradas Celestiales.

Filamentos divinos....

Así mismo es tiempo para todos y cada uno de vosotros, de sentir el flujo divino de la verdad, estableciendo la verdadera alineación de vuestras vidas en su máxima expresión. Dando lugar a que podéis percibir, (cada uno de vosotros en sus modalidades preferentes), como pasa a extenderse por cada una de las células de vuestro propio cuerpo, dando lugar a ampliar de forma directa, vuestra propia resonancia interna. Os transmito estas palabras para abrir paso a fomentar el contacto divino, de vuestros Yos mas elevados, entrando en armonía directa con vuestras experiencias mas eternas, en la Tierra. Atribuir la verdad en vuestros corazones, es tan real como el contrato que fue sellado por vuestras Almas, para atravesar esta travesía por la Tierra. Seguir experimentando la verdad y dando luz o enviando energía cristica a vuestro Adn, para que fluyan los filamentos diamantinos de vuestras hebreas de luz Cuánticas, ( experimentar de veras como siguen extendiendo-se los filamentos divinos, de vuestro Adn Cuántico). Al ser integrada la verdad mas sincera, en vuestros corazones humanos, la cual se mantiene unida a vuestras experiencias en cada nueva experiencias, que experimentáis en la realidad o paradigma, donde están sumergidas vuestras propias mentes terrestres. A medida que son optimizados los principales atributos en vuestras vidas, (trazados por vuestras propias mentes terrestres cuando reconocer el magnifico flujo de la divinidad de donde pertenecen), se mantienen en pie los designios de luz, de los que formáis parte desde lejanas existencias que se vuelven a representar en el ahora. Los tiempos que experimentáis en la Tierra, os apremian a volver de nuevo a emitir el fugaz reconocimiento interno que establece el Honor, como compromiso planetario. Cooperar e contemplar de forma directa, como todo lo que os rodea, establece su propio dictamen divino, a la hora de emprender el camino de retorno a casa. Toda forma de vida, a sido comprometida a través de su mayor expresión-luz, a volver al hogar de donde procede una vez, a sido reconocida su propia travesía por la Tierra.

Resonancia divina de la Fraternidad....

¿Mi presencia que os aporta?, ya que puedo sentir como muchos de vosotros os liberáis, en vuestra totalidad al leer mis textos. Mientras que otros cuantos, sienten la presencia de esos hermosos caminos que recorrimos juntos, por aquella lejana Jerusalem, que sigue intacta en vuestros hermosos corazones de cristal. Cuantos de vosotros han estado esperando mi llegada desde el pasado mes de enero, ya vuelvo de nuevo abrir las puertas de par en par, para que reconozcáis mi presencia, y la magnifiquéis en vuestros corazones. Sentiros parte directa de las palabras, e emprender de veras ese camino que trasciende el tiempo donde residís, el cual os contempla expectante al sentiros alejados de la verdadera presencia divina. Fundir vuestras mentes metálicas, en esos lienzos que ocupan esos grandes prados en vuestras tierra, y sentir la contemplación divina de la Fe, que reside en vuestro interior, al ser impresa en vuestros corazones la llama de mi consumación, con la expresión de la divinidad que se abre camino, ante cada uno de vosotros. La Llama se magnifica a través de los tres templos internos de expresión divina que son alineados en este tiempo de abandono, dando lugar a reconocer por vuestra propia voluntad, el camino certero a tomar. (Siempre sometido a vuestra propia voluntad interna, la cual se contempla en su mayor experiencia, al influir en vuestras experiencias terrestres, de grado superior). En primer lugar, fomentar la comunión de vuestras esencias de luz, a la hora de establecer el compromiso que se deriva de la actitud, en vuestro propio plano, a la hora de imprimir en vuestras consciencias terrestres, la resonancia divina de la Fraternidad. Este primer templo, establece la verdadera alineación de luz, que mantiene unida a vuestras vidas, el fusionar divino de la libertar en todos sus atributos. (Establecer ese primer templo, a través de la unidad fraternal de vuestras psiques terrestres, que derriban de la complementación divina de todas esas familias de luz, que transcienden el plano terrestre, y que os contemplan en toda expresión, ya que os acercan de nuevo a vuestro plano mas espiritual, al formar parte de ellos en su plena conjunción). Estas energías, despertaran en vuestro interior, el verdadero legado de luz, que a sido olvidado para muchos en el presente.

Resonancia divina de la Complejidad....

Es tiempo de recordar, y de sentir de veras cual a sido vuestro recorrido hasta llegar al día de hoy. Vuestros trajes ya han vivido muchas batallas, en las que han experimentado esos sentimientos que han dejado atrás, al sentir que impedían que fluyeran de veras, las luces de vuestros corazones, como Hacedores de la Luz. Es tiempo de sentiros Luceros Eternos, que todo lo magnifican, y para que esto sea posible en vuestras hermosas travesías, esta siendo magnificado el llamado de la Llama Tri-Unidad de la consumación, de mi corazón sagrado para cada uno de vosotros. Pasemos al la segunda resonancia que os representa, en el presente para irradiar luz como Hacedores de la Luz, en el ahora, esta se consuma entre vosotros, a través de la divinidad de la Complejidad. (Esta energía os devuelve al origen de toda acción, ya que toda representación original, vuelve a verse sumida en su plena irradiación o medio por el cual es expresada, al verse contemplada por la experimentación divina de vuestros actos, los cuales siguen estableciendo de todas las maneras, la completa irradiación de luz que emite vuestro centro corazón, en su mayor expresión). Complejidad en nuestro plano de expresión, representa: Mantener el orden divino, sea manifestado en su máxima irradiación, al escuchar desde lo mas profundo de vuestros corazones, como se consuma el fuego sagrado de vuestras emociones, para representar el verdadero llamado de la luz, a la hora de darle cabida, en todos sus aspectos para emitir en toda decisión, el compromiso primero de volver a ser lo que habéis sido siempre. Así mismo, Complejidad a través de cada uno de vosotros, imprime de forma directa esa conexión con la irradiación de vuestro Adn Cuántico, a la hora de imprimir esas hebreas de luz, en su máxima extensión. Sentiros libres de veras, e contemplar las nuevas experiencias que va a traer esta libertar, la cual establecerá en su pleno seno divino, la mayor expresión de la divinidad, en cada una de vuestras nuevas células cristal.

Resonancia divina de la Permanencia...

Comprender en tanta armonía de luz, establece una verdadera dirección a seguir, en vuestras experiencias tridimensionales. Los pasos son marcados por vuestras propias mentes, que se ciñen a experimentar de forma directa esta experiencia, en la que ellas mismas se desenvuelven con tanta condura. Sentir como los pasos que tenéis que seguir, están fuera del tiempo, y este fuera del tiempo os devuelve vuestro propio Poder. La Admiración, a creado una perdida de Poder en vuestras vidas, alejando de forma directa, esa verdadera identidad que intenta magnificarse en el pleno seno, de vuestras existencias eternas. El Poder no puede ser arrebatado por algo exterior a vosotros, ya que ese Poder que buscáis de forma constante, es la mancan-za directa de esa verdadera identidad, que a sido ceñida a otra persona, por falta de unidad con uno mismo. La irradiación de un futuro, impide ser representada la verdad en el presente. De esta forma, nomas es establecida la presencia original, esa que todo lo magnifica, a través del contacto divino con ese magnifico atributo celestial, que reina en lo mas profundo de vuestros corazones, una vez es integrada mi presencia a través de la consumación. Toda expresión o representación, es el vivo reflejo de lo que vivís en su máxima irradiación. Recordad las palabras del hermano O.M.Aivanhov, cuando os hablaba de que el reflejo de vuestro cielo es representado en el ahora, a través de vuestros actos en la Tierra. Los llamados espejos, siguen expresando esa extensión de luz en vuestras vidas, en la cual se magnifica esa fuerte mancan-za, de la misma forma que para muchos de vosotros, no llegáis a comprender lo que rodea vuestras vidas, por la gran capa de humo gris,(campo astral) que os impide visualizar con total claridad, el camino a seguir. Y en ultimo aspecto, representado la irradiación divina de la Permanencia, es a través de la cual, se establece la cordura divina a la hora de fusionar en todos sus matices, la construcción sagrada, que eleva en su máxima expresión, la fuerza mas representativa de la verdad, en vuestro propio plano de expresión. Permanencia en nuestro plano dimensional, establece como códigos de luz la: (emisión constante de flujos divinos que alternan la presencia de vuestros Guiás en la Tierra, para representar el máximo compromiso de todas esas energías que se contemplan, en vuestras propia evolución como seres humanos). Permanencia transmite en su mayor expresión, la complejidad de experimentar en todo momento, el verdadero acompañamiento, que evaluá de forma constante, la irradiación de luz en todos los matices. Es tiempo de veras, de volver a re-calibrar vuestras existencias a través de estos atributos cósmicos, que son representados ante vosotros, con el compromiso divino que se contemplara, a través de la fusión celestial de vuestras psiques, donde de nuevo permanecerán iluminadas, todas esas esferas de luz que os rodean, por vuestros vehículos superiores en su máxima representación.

Estas son mis palabras, y mi mensaje para la llegada de estos hermosos tiempos.....vuestro Hermano, el cual sigue siempre a vuestro lado, para imprimir desde lo mas profundo de su corazón, el llamado sagrado de la verdad, y la vida.....la complejidad sera la clave maestra en los tiempos a vivir, así sea eternamente El Cristo......