MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de febrero de 2012

LA CONFEDERACION GALACTICA



La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos


February 18, 2012‏


Saludos de la Federación:


Hoy hablamos de una aceleración que se está produciendo en todos los niveles de su realidad. No es una "aceleración" del tiempo como ustedes pueden creer que esta pasando. A veces, esto es sólo la forma de sus percepciones, y no de la "realidad" del tiempo. Más bien, hablamos de una aceleración de todo lo que subyace en la tela de la realidad de su mundo.



Grandes ruidos se están escuchando en sus cielos. Son reales, están sucediendo, y son parte de este proceso de aceleración. Cada vez es más claro para aquellos en el poder que todo lo que han visto en las tecnologías de su tiempo se está convirtiendo en una realidad que los rodea.

Estos ruidos son otro nivel de los avances hacia el proceso que traerán los cambios duraderos que han estado esperando. Pero estos cambios no vienen en grandes saltos cuánticos. Estos serán graduales pero innegables.

La aceleración también afectará la manera en como la comunicación se logra en su realidad en todos los niveles. Van a sentir más y más y necesitar del habla cada vez menos para transmitir el significado.

Sus tecnologías que les ayudan en las comunicaciones también están sufriendo cambios por su cuenta. Otro "gran adelanto" en la tecnología se dará a conocer dentro de poco que afectará la forma en como las ondas de radio se comunican en todo el mundo.

La creación de pensamiento en la realidad física también ha sido afectada por la aceleración. El tiempo entre la creación de la forma de pensamiento y de su presentación en la realidad de la tercera dimensión se ha acortado de tal manera que ahora serán capaces de manifestar esas intenciones en una escala mucho más eficaz. Estos son algunos de los beneficios de la existencia de dimensiones superiores que vienen camino a ustedes.

Y a medida que estos cambios se mantienen en su realidad y su mentalidad colectiva se pone en sintonía con ellos como "naturales" y sucesos "de todos los días", podemos comenzar nuestro proceso de divulgación también. Hay muchas cosas que deben entrar en juego para que estas cosas ocurran. Nos estamos preparando para la siguiente fase de nuestra estrategia planificada para la divulgación.

Esto implica muchas cosas más que pueden ser explicadas aquí. Sin embargo, ustedes pueden esperar un acercamiento más personal a nuestra existencia de lo que han estado acostumbrados en el pasado. El resto se desarrollará por sí solo.

Esperen un anuncio importante en los mercados financieros que, en un principio, parecerán ajenos a todo lo que han estado siguiendo. Finalmente resultará ser el grito que anuncia que comienza el primero de muchos cambios en las principales áreas de su realidad en una cascada de sucesos que serán la norma para los próximos meses.


Mantengan siempre su corazón y su amor al frente. Llévenlos hacia adelante y volverán a ustedes para nutrirlos y protegerlos a lo largo de estos tiempos difíciles. Seguimos siempre con admiración de todos ustedes y sus habilidades. Estamos a un pensamiento de distancia.



Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos


Traductora: Ale Manjarrez