MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

FEDERACION GALACTICA

31 de Enero de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

 A través de Greg Giles 

Traducido por Tony de Pablo


 


Declaración de Misión :

Estoy conectado concientemente a mi propósito aquí en este momento. Intento completar mis deberes como los delineé en mi proyecto antes de encarnar.

Mis asignaciones fueron discutidas claramente conmigo, y estuve de acuerdo en tomar estas tareas de manera oportuna  y eficiente  cuando se consideró el tiempo apropiado.

Es ahora el tiempo apropiado. Están siendo llamados a sus posiciones. Están siendo señalados para comenzar las asignaciones con las que estuvieron de acuerdo y para las que se han entrenado, para estar al servicio de la Humanidad en este tiempo.

Sus talentos son especiales, y cada uno de ustedes tiene regalos únicos para compartir con los seres de este mundo. Muchas almas encarnadas aquí pueden beneficiarse de su experiencia en los eventos por venir, y ellos los buscarán a ustedes buscando su guía y respuestas a sus muchas preguntas.

Cada alma encarnada que viene a ustedes, viene a ustedes no al azar o por accidente, sino que ha sido dirigida a ustedes por fuerzas que operan en su realidad que muchos no comprenden en este tiempo. Los detalles de este proceso no son importantes en este momento, sino que lo que es importante es que reconozcan  cuando un alma es enviada a ustedes y entiendan que se requiere de sus servicios para ayudar a los individuos. Como manejen su asignación desde ese momento en adelante es cosa suya, pero les pedimos que sean gentiles, sean pacientes, que recurran a su conocimiento, experiencia e intuición cuando ofrezcan guía.

Muchos de ustedes han hecho este trabajo antes, y sus tareas no van a ser más difíciles en este momento. Ustedes sabían que podrían cumplir exitosamente su misión, y nosotros los de los reinos elevados también compartimos nuestra confianza en ustedes y sus habilidades. No se les está pidiendo que esperen por acontecimientos posteriores en su mundo para que comiencen su trabajo. Se les está pidiendo que comiencen sus tareas ahora.

Las herramientas están a su disposición. Su carga de trabajo está asegurada y se irá incrementando en los días por venir. Los eventos están por comenzar, y deseamos que estén listos y aptos  antes que las puertas se abran. La presa está a punto de estallar. Es el momento para ustedes de ser pilares en su sociedad,  reforzar su fundamentos y mantenerlos fuertes a través de los cambios que serán muchos y muy profundos.

Cuándo comenzarán estos cambios? Pronto sabrán de nuestra presencia. Muchas familias no tienen idea de nuestra existencia, verán nuestras naves y nuestra gente a través de sus televisiones. Esto será seguramente un shock para muchos ya que nunca consideraron la posibilidad de vida extraterrestre antes.

Esta visión limitada es dificíl de entender para muchos de ustedes con una mayor expansión de conciencia, pero hay muchos mundos  que  han sido separados de la verdad así como su mundo lo ha hecho.  Todas las civilizaciones eventualmente alcanzan un punto cuándo llega el tiempo de entender la verdad mayor, y nosotros, la Federación Galáctica de Luz, tenemos mucha experiencia asistiendo a estos mundos facilitando los inmensos cambios asociados con esta revelación.

Este es el momento de la Humanidad, y estamos aquí en servicio nuevamente para asistir a la gente en muchas áreas que serán afectadas por nuestra presencia, y estamos aquí también para ofrecerles regalos que permitirán el avance de su mundo grandemente. Reduciendo sus cargas diarias en el nombre de la supervivencia, ese es  uno de los regalos que les ofrecemos, y que les permitirá a muchos de ustedes obtener libremente mayor sabiduría y  esfuerzos creativos.

Con muchas más de sus grandes mentes libres de  sus diarias labores y  libres de las limitaciones  de la censura, su mundo será libre para florecer a través de brillantes visiones de aquellos de su propia raza, la raza humana.  Sentimos que muchos de ustedes estarán bastante sorprendidos al aprender cuán inteligentes y visionarios son , y esto incluye también a ustedes mismos.

Muchos de ustedes nunca han experimentado la libertad de alcanzar sus sueños más íntimos y sus deseos innovadores, y sabemos que disfrutarán con esta recién alcanzada libertad. Su nuevo mundo será virtualmente sin límite, sin restricciones de información.  Todos los secretos escondidos de su planeta serán revelados a ustedes inmediatamente y completamente, sin dejar misterios o preguntas sobre ningún tema de ningún tipo.

Qué experiencia maravillosa será esto para ustedes. Serán como niños otra vez, sentados alrededor de innumerables libros que revelarán cada secreto que siempre quisieron aprender, y su biblioteca será un laberinto interminable de libros que sus ojos no alcanzan a abarcar. Este será el nuevo mundo. Prepárense para él y esperen maravillosas cosas.
Esta es sólo una pequeña parte de lo que pueden esperar.  Vean de cerca sus vidas hoy, pronto no las reconocerán desde su nueva existencia. Mantengan sus ojos enfocados en cada tarea por delante de ustedes. No pierdan su centro. Manténganse equilibrados para que otros puedan estabilizarse. Sean pilares para ellos, como lo han hecho antes.

Hemos descrito muchas cosas maravillosas para que ustedes miren delante, y el momento de la presentación está al alcance de la mano. Los cambios serán rápidos , y continuarán en rápida sucesión en la medida que empecemos la siguiente fase de nuestra campaña.  No pararemos ni aflojaremos ya que habrá un llamado para esto.

La cábala será completamente eliminada a su debido tiempo, y no presentará problemas para nosotros desde ese momento en adelante. Muchas líneas de progreso serán abiertas en una base casi diaria, y los cambios de su sociedad tomarán lugar en muchos ángulos y lugares. Algunos de esos cambios tomarán lugar desde dentro, y algunos desde fuera, de sus instituciones.  Tenemos todas las bases cubiertas. No dejaremos piedra alguna sin remover a medida que su civilización experimenta  una revisión completa de arriba abajo.

Nadie de su mundo será ignorado y dejado atrás. Todos compartirán esta nueva riqueza y prosperidad de la sociedad Galáctica. Esto lo veremos.

Tienen muchos amigos, algunos de otros planetas otros de dentro de su planeta. Conocerán estos amigos de ambos lugares. La Humanidad ha visto mucha gente que ha emigrado de distintas partes de su planeta, y cada una de esas familias migrantes han llevado su propia cultura y personalidad.  Algunas de estas migraciones fueron de un continente a otro, y algunas fueron de la superficie a lugares internos del planeta. Los detalles de esta parte de su historia serán como un shock para algunos de ustedes, incluso muchos expertos en los campos de la geología, geografía, historia y ciencia. Pronto serán reintroducidos a sus primos de la Tierra Interna, y veremos una reunión muy alegre en efecto.

Como han estado divididos por tantos eones, han crecido de alguna manera aparte en sus naturalezas y culturas, pero lo que permanece dentro de ustedes todos nunca cambiará bajo ninguna circunstancia, y es esto lo que los une, como uno, por siempre.

Nosotros somos la Federación Galáctica de Luz



Fuente : http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/01/message-from-galactic-federation-of_31.html