MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 18 de febrero de 2012

ELLOS YA ESTAN AQUI

YA ESTÁN AQUÍ TUS COMPAÑEROS!!! Esa fue la expresión de mi hijo refiriéndose a las NAVES mientrás observaba un video en un Noticiero de la Mañana, HECHOS  A.M., con el conductor Jorge Zarza quien mostró en dicho video como después de una tormenta eléctrica se fue la luz y unos segundos después ante la gente apareció una artefacto en forma de triángulo invertido y con tres esferas con una luz intensa como reflector, cada estera estaba a un extremo de cada punta de la pirámide y estaba tan solo a unos metros del suelo arriba de los postes de luz, por lo que la gente huyó aterrorizada del lugar y hasta el que filmaba corrió alejándose del artefacto.

El Sr. Jorge hizo el comentario de que no se sabía de donde sacaban las el películas de ciencia ficción pues por lo visto esto sucedía en la realiadad y que lo dejaba a criterio de nosotros, sin embargo ahí estaba el video, sucediendo en uno de los Estados de México.

En el momento que me comentó esto yo me pregunté si había soñado algo o porqué no había sabido de ello, no recordaba nada pero después de media hora cuando iba en el transporte de la nada surgió un débil recuerdo de mi sueño de esa madrugada en donde ví como ibamos al patio para observar algo con un grupo de personas seguramente era un contacto porque siempre que sueño que veo al cielo es porque me avisan que están aquí así que traté de recordar aún más y entonces fue cuando me acordé que saliamos afuera del sitio donde estabamos porque ibamos a contactar, entonces dije:

-Sí es cierto, si soñé esto-lo cual me afirma que si era real el reportaje y nos estaban avisando para preparar el contacto con las naves. 

Recuerdo que mi hijo un poco preocupado comentó que la nave era en forma piramidal por lo que le dije que con mayor razón no había problema que son de ORIÓN.

Cuando mi hijo vió el reportaje me llamó rápidamente al celular diciendo la expresión antes mencionada y después me explicó y dibujó la nave, la altura de la que estaba del suelo y desde donde comenzó a correr la gente. Pero, cuando quizé hablar con Yohanan Díaz  y Jaime Massan noté que en todo el día nunca contestaron
los teléfones habiendo en lugar más de 20 personas y este es el segundo día que no contestan.

Luego observamos las noticias de la noche esperando ver el reportaje pero curiosamente nada salió de ello aún en el mismo canal en donde se vió el video en la mañana. Todos callaron!!!

¿Porqué nunca hablan con la verdad? ¿Porqué sacan algo sobre los contactos y de repente lo desaparecen?

¿QUIÉN ESTÁ MANIPULANDO A QUIÉN?, ¿ELLOS QUE SE ESTÁN MANIFESTANDO, AVISANDO POCO A POCO DE SU LLEGADA Ó LOS MEDIOS QUE SON CALLADOS?

GENTE QUE SE DICE CONTACTADA SEGÚN O CONOCEDORA DICE: ESPEREMOS QUE AHORA LOS EXTRATERRESTRES NO NOS MANIPULEN, CUANDO AL HOMBRE NO SE LE DEJA VER LA VERDAD, EL MISMO HOMBRE ENGAÑA, EL MISMO HOMBRE MANIPULA, CUÍDENSE DE LOS QUE MANIPULAN AQUÍ NO DE LOS QUE HAN VENIDO TRANQUILAMENTE CADA TIEMPO SANGRADO.

Recuerden que no existe espacio-tiempo para ellos y que la tormenta eléctrica significa que se abre una puerta dimensional a través del campo electromágnetico, así que amados Maestr@s pueden ver lejos las naves los científicos pero en realidad ellos ya están aquí.

LOS AMA,


                                                       FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA DE ORIÓN  
                                                                     VIRGINIA GUADALUPE