MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de febrero de 2012

2 de febrero de 2012

NUEVO RAYO DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA - Mensaje Anthena Arcturus

Domingo 19.12.10
Águila Galáctica
Yo soy el Creador en Manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena
Desde las Altas Huestes de Luz los saludamos brindándoles la mayor de nuestras bendiciones.
Mis amados Maestros de la Luz una vez más, yo Anthena, me dirijo a ustedes desde el rayo de Amor Uno con la finalidad de mantener puro el recuerdo de la verdadera historia que se vive por estos tiempos en el planeta Tierra y todo su Sistema Solar.
Es por pedido de la Fuente que hoy comparto con ustedes toda esta información.
Los días previos a la celebración que, aquellos ubicados en el hemisferio Norte, específicamente la zona denominada EEUU, hacen llamar Acción de Gracias (25 de noviembre) un fuerte pulso vino desde el Centro de la Galaxia directo al planeta Tierra indicando que en un lugar denominado en estos tiempos…Nueva York….debían ser activados 7 vórtices específicamente dispuestos en lo que hacen llamar…Manhattan.
Muchos de ustedes saben que la zona de Manhattan antiguamente represento un lugar sagrado para los Nativos de la Tierra que la habitaban. Muchos de ustedes saben que Manhattan representaba una gran roca fálica y es por eso que justo allí se practicaba el sexo sagrado donde muchos niños estelares fueron concebidos.
Hoy por hoy la Matrix parece disfrazar toda esa zona sagrada. Ha sido creada allí una gran ilusión sostenida por los millones de habitantes que se encuentran hoy transitando ese lugar sagrado cubiertos por el olvido…el pedido de la Fuente es despertar ahora…
Es por todo esto que a mi parte encarnada en el planeta Tierra se le ha encomendado realizar un fuerte trabajo allí como parte de un plan, que ustedes ya saben, se viene realizando en perfecto orden y sincronicidad.
En diciembre del 2009 hemos realizado una gran limpieza de la ciudad de Nueva York en conjunto con los planos internos dirigidos por el Maestro el Morya y Lady Libertad. Y como estaba dispuesto este 25 de noviembre de 2010…mono planetario…mi parte encarnada en la Tierra…yo Anthena…he llegado a la ciudad de Nueva York…específicamente a la zona de Manhattan a cumplir con la siguiente Fase de Activación según los pedidos de la Fuente. Fue así que el 29.11.10…águila magnética…esta activación fue concretada.
Esta demás decirles la importancia de esta zona para los siguientes eventos planetarios…7 vórtices han quedado transfiriendo una gran cantidad de Energía de Alta Frecuencia y los Pulsos emitidos desde la Fuente están siendo recibidos por cada uno de los seres humanos que transitan estos lugares específicos…lo sienten profundamente en su corazón y es así como nuevos Códigos son activados en cada uno de ustedes.
Los tiempos se aceleran…la frecuencia del planeta sigue aumentando según el plan y se les esta dando la posibilidad a todos y cada uno que conecten con esta nueva energía que se encuentra fluyendo desde el Centro Galáctico a la Tierra…estamos aquí para asistirlos en este proceso…pero la decisión de transitar este camino es de cada uno de ustedes.
El Puente de Luz entre el Norte y el Sur ha sido activado…el Amanecer Galáctico ha comenzado…
Hace casi 5125 años nosotros los Arcturianos…Exploradores Galácticos al mando de esta Misión Planetaria…hemos estado estudiando los patrones de densidad de sus cuerpos emocionales. Como parte de este plan hace 2000 años nuestro amado Sananda, hoy Regente Planetario, bajo a la Tierra a sembrar una semilla…muchos mas bajaron y hoy muchos de nosotros caminamos entre ustedes y seguimos estudiándolos. Sabemos claramente lo que hace falta para dar el siguiente paso en este proceso…limpiar sus cuerpos…para así acelerar su vibración y de esta forma estar preparados para el estado de sincronización con su propio Ser…la Madre Tierra…y el Cosmos.
Y así es…la energía de Quirón está aquí más presente que nunca. Quirón es el guía. Quirón los está asistiendo en esta limpieza de sus cuerpos. Pongan mucha atención…su energía se encuentra pulsando con fuerza. Se han preguntado últimamente por que se encuentran viviendo situaciones que los lleva al limite? Sus emociones están a flor de piel ya que Quirón los está llevando a adentrarse en su lado oscuro…con la simple finalidad de limpiar…limpiar su forma de onda electromagnética es el único objetivo de esta realidad que hoy se encuentran viviendo en el planeta Tierra. ¿Lo comprenden? Es requisito para la ascensión…no hay forma de volver al origen si no transitan por este paso previo…así es…
Estar limpios…viviendo en una vibración de Amor Mayor es la clave para la ascensión.
Para esto es fundamental que se conecten con el poder de su mente como parte de la Gran Mente Universal…sus pensamientos son los que hasta ahora los han enfermado. Ha llegado el momento que comiencen a utilizar el Poder Creativo de su mente para manifestarse esta Nueva Realidad…una realidad llena de Amor, Armonía, Paz, Unicidad…la realidad de la Nueva Era.
En este proceso el camino es estar atentos…los pulsos de Amor Mayor cargados de información y nuevos Códigos están llegando desde la Fuente a cada instante. Su desafío hoy como Humanos, en camino de convertirse en Humanos Galácticos es responder a esos Pulsos…su desafío es identificar…aceptar…y liberar para de esta forma hacer lugar a la entrada de la nueva energía que les está llegando desde la Fuente.
En resumen, estamos aquí por y para ustedes mis amados…esperando que la mayor cantidad de seres acepte dar el siguiente paso en su proceso de ascensión….en términos terrestres….”hacerse cargo es lo que hoy a gritos les pide la Fuente”…
Y así este 21.12.10…Tierra Planetaria…transitando la misión de la Estrella…Solsticio de Verano (Invierno en el Hemisferio Norte)…Luna LLena y como si fuera poco…Eclipse Total de Luna…un nuevo Rayo de Sincronización Galáctica bajara sobre el planeta Tierra y cada uno de ustedes…
Han sido preparados. Hemos estado trabajando para este momento. Sean conscientes a través de esta información que aunque desde la ilusión no lo parezca el Universo entero se esta moviendo en absoluta sincronicidad esperando por ustedes…
Mis amados de esta manera los invitamos a UNIRNOS en un momento de profunda comunión con la Fuente este 21.12.10 a partir de las 21 horas hora local…donde quiera que estén…y así juntos crear una oleada de conciencia en el planeta Tierra. Todos juntos abramos nuestros corazones a la recepción de toda esta energía venida directamente desde la Fuente…
Por ahora eso es todo…
Por siempre los honramos profundamente en Amor Uno…
Yo soy otro tu
Anthena
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/