MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de diciembre de 2011

CONSCIENCIA UNIFICADA DE TODO LO QUE ES


CONCIENCIA UNIFICADA DE TODO LO QUE ES: LO QUE HE APRENDIDO















Buenas noches, mis amados lectores y UNIDAD DE LA CONCIENCIA UNIFICADA DE TODO LO QUE ES JUNTO A LOS HUMANOS GALÁCTICOS. 


Hoy he decidido escribir pues deseo compartir con ustedes algunas cosas que ya han leído de parte de los Maestros y Seres de Luz que nos están ayudando y apoyando para el logro de LA UNIFICACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LOS HUMANOS CON TODO LO QUE ES, y que ahora lo hago desde mi propia YO SOY EL QUE YO SOY.


A.   Lo primero, es que un sabio MAESTRO DESCONOCIDO que me contacto me dijo:  "como es lo Macro es lo Micro" y mi cabeza trataba de entender exactamente lo que esto significaba para mí, hoy durante la Meditación no pude evitar reflexionar sobre esto -- recuerden que yo soy un ser sencillo, no soy Técnico de la Luz, sino más bien alguien que en forma humilde desea colocar su granito de arena para que todos logremos como una Unidad nuestra UNIFICACIÓN DE CONCIENCIA, entrando así todos gloriosamente en la 5 Dimensión, más como ya se dije en el artículo que publique anteriormente a este, incluso ahí cada quien decide el camino que habrá de tomar-- y esta fue mi conclusión:


1.  El CREADOR DE ESTE UNIVERSO en su inmensa sabiduría, sabía que no podía crear solo la oscuridad pues todos en ella se chocarían unos con los otros, nadie tendría la capacidad de ver absolutamente nada... tampoco podía crear solo la LUZ pues esta crecería y crecería sin tener a nada que alumbra...  así que la LUZ necesita de la Oscuridad para ver cuan hermosa es y la Oscuridad necesitaba la Luz para saber cuan fuerte era.


2.  Esto lleva a entender claramente, que tanto la LUZ como LA OSCURIDAD nacen del mismo CREADOR, eso no significa que no deseará que la Mayor parte de sus Hijos eligieran la LUZ, pues es a través de la LUZ que podemos ver cuan hermosos son todos...


3.  Como PADRE tenemos que entender que el ama a todos sus hijos, aunque algunos en su LIBRE ALBEDRÍO deseen permanecer en la OSCURIDAD lejos de sus amorosos brazo de PADRE quien a la vez es nuestra MADRE.    Y ahí viene lo otro, para Madre dice el dicho "no hay hijo feo"...

En este punto debo compartir con ustedes que en la noche de ayer estando aún despierta  -- les recuerdo a cada uno de ustedes, que el tiempo lineal solo existe en nuestra 3 dimensión, e igualmente que vivimos en una creación multi dimensional--, sentí frente a mi la cabeza de un Dinosaurio del tipo de los Carnívoros, naturalmente, yo pregunte a los Maestros que significaba esto, la respuesta la tuve durante la Meditación de esta mañana.

Este ser deseaba Ascender en su Realidad Multidimensional que vivía, yo fui trasladada por unos minutos, no se cuantos al lugar de hábitat de este ser, el cual pedía amorosamente ser amado y perdonado, necesitaba ser amado y eso fue lo que hice, lo tome en mis brazos y le ame intensamente.  

Y vi cuando le coloque en medio de aquel paraíso perdido donde viven plácidamente los otros Dinosaurios, donde la mayoría eran de los que comen vegetal, no recuerdo su nombre, pero este SER había ascendido a otra conciencia.


4.  Si lo pensamos, la LUZ le da gracias a la Oscuridad por permitirle ver cuan hermosa es, y la Oscuridad le da gracias a la Luz por permitirle demostrar su Poder.


5.  Si uno esto al hecho de que como es lo Macro es lo Micro, me bajo a mi propia vida y descubro que entonces le tengo que dar gracias a todas las personas que un día yo creí me habían hecho daño, pues cada uno de ellos me permitieron ver LA LUZ que hay dentro de mi.    Como verán no cabe rencor, odio, ni separación pues esos seres me ayudaron a encontrar mi SER SUPERIOR, sin vanagloria, pues si lo hubiese visto sin la ayuda de la Oscuridad, hoy yo me sentiría auto suficiente sin necesidad de unirme a la CONCIENCIA UNIFICADA, ya que yo lo abría conseguido todo por mi misma, y estaría tan orgullosa de mis misma, que vería a los demás como mediocres... cierto o falso?


6.   Lo que yo no sabría en ese caso, como no lo saben la mayoría de los seres AUTO SUFICIENTES que caminan por el MUNDO, es que solo SOBRE VIVIRÁN con nuestra AMADA MADRE TIERRA aquellos que sean capaces desde su CORAZÓN HUMILDE EN INCONDICIONAL AMOR unirse a la CONCIENCIA DE  GAIA O PACHAMAMA.


7.   Así que mis amados compañeros de la CONCIENCIA UNIFICADA DE HUMANOS GALÁCTICOS demos gracia cada mañana y cada noche por las experiencias BUENAS Y MALAS o lo que creímos eran malas por permitirnos hoy estar unidos en un SOLO SER CON TODO LO QUE ES EN LA TIERRA Y CON NUESTRO  AMADO MADRE PADRE CREADOR.



B.   Lo segundo, que tengo claro y cada uno de nosotros debemos tener claro, especialmente aquellos que ya están viviendo o recordando quienes realmente somos, es que nosotros no podemos pasar con este cuerpo físico tan denso que tenemos y al cual estamos tan aferrados  hacia la 5 dimensión, de pronto algo parecido en algún punto, pero diferente densidad, eso es oficial y así lo ha expresado el Comandante que inspiro el artículo anterior.


De hecho, nuestro CUERPO DE LUZ ni remotamente se parece a este cuerpo que habitamos y que tanto amamos, pero aquel vaya que si es hermoso -- yo se  por personas que me lo referido, que ya muchos han visto su CUERPO DE LUZ no solo YO.


C.   En tercero, he comprendido y aceptado finalmente quien realmente YO SOY, y al inicio esto fue una lucha para mí, pues pensaba tenía demasiada imaginación o porque siempre nos enseñaron a tener una auto estima baja, que era imposible nosotros asemejarnos al CREADOR pues eramos tan imperfectos, pecadores, etc, etc, etc... como nos lo enseñaron en las iglesias, no importa su denominación.


Esto significa mis amados, que hay que pedir a MADRE PADRE CREADOR que nos otorgue la HUMILDAD suficiente para aceptar quienes somos, borrar conceptos impuestos por nuestra sociedad, donde todo era posible para unos cuantos; sobre todo en aquellos lugares donde una Monarquía hacia una separación de clases inevitable.


Igualmente significa, que todos tenemos potestad de decidir lo que queremos y actuar en base a lo que deseamos, eso significa que si tomamos la decisión de ASCENDER con Gaia, entonces tenemos que asumir un ROL de CONCENTRACIÓN Y SOSTENIMIENTO de lo que deseamos... y tiene que ser por nuestro propia esfuerzo, pues ningún POLITICO NI GOBERNANTE tiene la potestad de alcanzar este logro por nosotros.   SOMOS NOSOTROS LOS QUE SOSTENDREMOS LA REALIDAD QUE DESEAMOS VIVIR.


Yo se que casi todos hemos crecido con la idea de escoger a otras personas (políticos) para que tomen la decisión por nosotros, pero irónicamente, en la decisión más importante nuestra como HUMANIDAD, cada uno tendrá que tomar su decisión personal... y solo cuando te has decidido a UNIFICARTE CON LA CONCIENCIA DEL UNO es que ya todas las decisiones pasarán a formar parte de la CONCIENCIA UNIFICADA.


Si es claro, que cada uno es responsable de la decisión que tome, pues ya estamos próximos a vivir una NUEVA REALIDAD, para algunos de nosotros, y me sumo yo en esa, SERA VIVIR LA REALIDAD DE UNA NUEVA TIERRA, RENOVADA, TODOS JUNTOS COMO UNIDAD... para otros, su NUEVA REALIDAD podría ser un mantenerse en 3 dimensión en otro Planeta y para otros será incluso bajar de una 3 dimensión a una 2 dimensión...


Solo que les recuerdo, que ya hemos recibido tantos comunicados, que llegado el momento no cabe decir:  pero DIOS me ha olvidado, que malo es DIOS, aunque yo prefiero llamar el CREADOR...  solo cada uno de nosotros es responsable por la decisión tomada.


Y como dato curioso, todos debemos recordar vivir en la HUMILDAD, aunque descubras poderes en ti que no conocías, aunque la gente te diga "hay pero tu ya estas en 5 dimensión", no vanagloriarte y mucho menos delante de aquellos que no han DESPERTADO de su sueño de 3 dimensión, solo piensa no era su momento o no fue su elección.


De la misma forma recordemos con HUMILDAD que en cada uno de ellos, esta el ROSTRO del CREADOR MADRE PADRE, su esencia, su energía, claro bajo el matiz del LIBRE ALBEDRÍO, mas bien deberíamos tener COMPASIÓN por ellos, pues no han deseado conocer este que a nosotros nos trae tanta PAZ, ALEGRÍA, ARMONIA Y GOZO.


Demos gracias a nuestros MAESTROS ENCARNADOS O ALGUNOS YA DESENCARNADOS que nos ayudaron a alcanzar con éxito NUESTRA MAESTRÍA.


Claro también a los MAESTROS ASCENDIDOS Y SERES DE LUZ Y HERMANOS GALÁCTICOS que nos han ayudado en el día a día, a alcanzar la MAESTRÍA y no es que ya la hallamos alcanzado pero sabemos que de hecho ya estamos con el JUICIO ABIERTO...


Mensaje de nuestra CONCIENCIA UNIFICADA Y MI PRESENCIA DIVINA YO SOY EL QUE YO SOY.


Transmitido por:   ANESHA -  GABRIELLE DE ARIMATEA




Postado por Gabriéllé de Arimatea às 19:14

LA TRANSICION - CELIA FENN

LA TRANSICION : SINTOMAS- CELIA FENN

 

La transición 2011. Síntomas. Celia Fenn



La transición 2011

Queridos y hermosos Ángeles Terrestres, ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria en este primer ciclo lunar en este mes. Por favor tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa. Es por eso que nosotros les pedimos que perseveren y sepan que ustedes están siendo sostenidos en amor y apoyados desde las dimensiones superiores en amor.

Primeramente hablaremos de los Ciclos que muchos de ustedes ahora están experimentando, y después tendremos que explicar cómo eso se relaciona con la enorme curación planetaria que ahora está transitando.

Gracias a que los que son parte de la primera ola de transicionadores han trabajado muy duro y han sostenido su energía, la mayoría de ustedes han sido capaces de liberar sus temores y ansiedades de su presente y pasado, y ciertamente del futuro, y han sido capaces de mover su entera “presencia” dentro del Presente (o momento de ahora). Ese es el paso final. Sus auras y rejillas de energía están ahora atravesando por un periodo de intensa “reconexión” y “re-balanceo” mientras que se preparan para entrar dentro de la Nueva Tierra.

Los síntomas de re-conexión son como siguen:

* Cansancio extremo hasta el punto de agotamiento. Ustedes con frecuencia se llenan de ideas creativas, pero ustedes mismos son incapaces de “moverse” para llevarlos a cabo. Sean pacientes. El tiempo llegará. El agotamiento es resultado del trabajo intenso que está sucediendo en otros niveles en este tiempo.

* Enojo. Para muchos parecerá que sus vidas han llegado al punto de “rompimiento”. Y ciertamente ellos han llegado. Para muchos eso está asociado con dinero y con su empleo. Ustedes están liberándose de creencias de muchas vidas pasadas con relación al dinero y a la supervivencia. Ustedes están aprendiendo que no hay relación real entre la supervivencia y el dinero. Para muchos esa es una lección dura. Pero ustedes están llegando al entendimiento de su derecho a sobrevivir y a su derecho de ser apoyado y amado. Ustedes no tienen que “trabajar” por esas cuestiones. Ustedes tienen esos derechos como ciudadanos del Planeta y por miembros del Corazón único.

* Relaciones tensas. En este tiempo muchas relaciones estarán o curándose o terminarán. Ya que todo ha estado desequilibrado, cuando la energía regrese a su cause de balance, entonces el equilibrio regresará. Eso será muy visible en las relaciones. Nuevamente, la gente se dará cuenta que ellos tienen el derecho de amar y ser respetados y las relaciones donde eso no existe terminarán.

* Síntomas físicos tales como incapacidad para dormir en las noches y cansancio en el día. Sentimientos de temperamento ligero y de estar fuera de lugar. Sensaciones de oleadas de energía en las piernas y en las manos especialmente. Esos son los síntomas del proceso de la “re-conexión”.

* Tristeza extrema y deseo de llorar. Ustedes están soltando todos sus patrones pasados disfuncionales y el dolor que ellos les causaron a ustedes. Además también muchos de ustedes estarán asistiendo al planeta y cargando las energías por otros.

* Algunos tendrán episodios de dolor extremo en sus cuerpos. Eso está relacionado en aquellos lugares en donde la curación más intensa es necesaria. Se tiene una sensación de dolor cuando esas energías surgen en los lugares curados y re-conectados renovados.

Ustedes ciertamente se enfrentarán cara a cara con ustedes mismos. Cualquier patrón que ustedes han seguido a lo largo de sus encarnaciones se mostrará para que ustedes lo vean. PERO, eso no es totalmente negativo. Muchos de ustedes repentinamente se darán cuenta y se enfrentarán con dones y talentos que no sabían que tenían. Ustedes verán partes de ustedes mismos que habían sido escondidos bajo capas de auto-estima baja y pensamientos negativos. Ustedes se darán cuenta de su VERDADERA BELLEZA emergerá en este periodo como nunca antes. Ustedes empezarán a sentir el amor que ha estado ahí desde el principio cuando emerja en su vida en este periodo de curación y realineación.

Y sepan que al igual que ustedes están experimentando esta curación y realineación. De igual manera lo está haciendo el planeta. Hay rasgaduras en la tela Interdimensional planetaria y distorsiones en el “cableado” planetario que han sido creadas por humanos que han intentado abusar del y usado mal el poder cósmico que había disponible en la Tierra para sus propios fines, lo cual incluye usualmente agendas de manipulación y control. Pero hasta eso está siendo curado en este tiempo, y el planeta está regresando a su estado de balance.

Al principio eso parecerá extraño. Imaginen que ustedes han pasado su vida entera caminando de una manera ladeada y desequilibrada, y repentinamente ustedes están caminando derechos. Eso parecerá extraño y difícil. Pero cuando ustedes se acostumbren a esa nueva forma de moverse, ustedes lo entenderán mejor y más fácil. Tan solo sepan, queridos, que por mucho tiempo ustedes han estado ladeados y desequilibrados, pero ahora ustedes están encontrando el balance. Es tiempo de crear un planeta balanceado con gente balanceada. Un lugar en donde el amor, armonía y las enseñanzas del Corazón Único en el centro de todas las cosas puedan ser establecidos.

Les deseamos amor, paz y armonía en este tiempo. 

Celia Fenn

YESHUA- LA FALTA DE NOTICIAS

             
Alexiis
3  de Diciembre, 2011
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
Buenas  noches amados Maestros, son las dos y media de la madrugada y por primera vez en una semana veo y percibo vuestra presencia, estaba hablando con un amigo y con gran alegría percibo que mis indicadores se están moviendo y percibo físicamente la energía de alguno de ustedes.
Ahh ojala que esta semana de no tener ningún contacto se haya terminado, así que ya me quedo callada a ver quien se presenta para transmitir un mensaje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con cuanta alegría lo recibo, con cuanto amor!!!!!!!!!!!!!

Soy Yeshua, Alexiis, realmente tienes razón  hubo una semana de silencio total, porque en realidad me presento en este momento porque sé que muchos de ustedes, una gran parte de ustedes, de los que se llaman trabajadores de la luz, de los que están a la expectativa de los eventos que se producirán y están medio decepcionados de no tener noticias nuestras.
Quiero decirles que lo que pasa, es que no tiene ningún sentido que día a día vayamos suministrando una cosita aquí otra cosita acá, estamos trabajando duro  para llegar a algo concreto.
Y también, ya que vos Alexiis y otros ehh trabajadores cercanos a vos lo han percibido ¡¡¡Si es cierto!!! en la zona donde vives,  hay un movimiento de placas tectónicas, hay en una gran parte del planeta y eso explica que ustedes físicamente tengan tantos problemas, problemas de mareo, descomposturas intestinales y un sinfín de otras cosas.
Ahora acá hoy me he presentado al escuchar esto, para volver a recalcar que ustedes saben que todo esto son señales del trabajo que se está haciendo con la Madre Tierra, que esto no son cosas como  para ir corriendo con el médico y también saben que ustedes han elegido seguir con la Madre Tierra y han sabido que eso les va  implicar un cierto sacrificio personal, sacrificio en el sentido de no sentirse físicamente bien porque sus cuerpos están atravesando pasos muy duros.
Por un lado la energía entrante del Gran Sol Central y de todas las áreas cósmicas que ayudan al cambio de su cuerpo y por otro lado lo que pasan como humanos a raíz del movimiento terrestre que aunque no lo perciban conscientemente, su cuerpo si reacciona a ello.
Entonces lo están pasando por ambos lados, lo están pasando los que tienen susceptibilidad y conexión  con la Madre Tierra y que además están aguantando los cambios energéticos que están entrando al planeta.
Es importante que ustedes sigan en la tónica de saber si nos sentimos mal pero tal y cual es el motivo, es una razón que nosotros hemos elegido, hemos elegido pasar por esto, entonces lo mejor es aceptarlo tal como se pueda, cuando sienten cansancio, si tienen la oportunidad descansen y si no, siempre tengan en mente que esto significa un avance en todo el preparativo para la ascensión.
Alexiis el que estos días no hayas recibido mensajes no es porque simplemente no te hayamos querido usar como canal, si no, si no hay cosas importantes para transmitir preferimos estar más callados, preferimos estar trabajando como se diría tras cortinas y no aumentarlos todavía con informes que no se puede decir que les produzcan en este momento alegría o que, porque ya sabemos no es una alegría el saber que tal o cual parte planetaria está pasando esto o aquello.
Mis queridos hermanos nosotros les mandamos toda nuestra energía, toda nuestra luz para que ustedes aguanten lo mejor posible y siempre piensen ¡¡¡no están solos!!!, aun como en tu caso Alexiis no hemos dado señal de presencia, perfectamente sabias que aun en ese caso estamos ahí.
A todos ustedes nuevamente les recalco  estén conscientes de  que es lo que están viviendo, están ayudando a la evolución y al avance de la Madre Tierra y de ustedes que tienen la intención de acompañarla en su ascensión.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua ¡!!!!!!!!
Alexiis: gracias  Maestro, gracias sé y sin embargo aun sabiendo al ser humana a veces es difícil aceptar las cosas, aunque las sé y sé que se tienen que producir, pero así de vez en cuando unas palabras de aliento de ustedes vienen muy bien, realmente vienen muy bien, gracias, gracias y hasta bien pronto, gracias.