MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de noviembre de 2011

ARCANGEL GABRIEL- LIDERAZGO DEL AMOR

Posted: 27 Nov 2011 02:52 AM PST

ARCÁNGEL GABRIEL
LIDERAZGO EN EL AMOR
MENSAJE DE NOVIEMBRE 24 DE 2011


Amados:

Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada al liderazgo.
Esta cualidad hace posible que uno eleve e inspire a quienes lo rodean con su pasión y entusiasmo, con su bondad, fidelidad e integridad inagotables.

Un buen líder tiene la habilidad de establecer una dirección y seguirla.

Un buen líder siempre escoge el camino superior; y responde desde un lugar de armonioso equilibrio en sí mismo. Está dispuesto a 'practicar lo que predica'; y nunca pide a otros hacer lo que él mismo no haría. Siempre se puede confiar en un buen líder en cualquier situación, aporta sus habilidades y capacidades organizativas para aplicarlas en el logro del mejor resultado.

Una persona que irradia esta cualidad del Amor, proviene de un lugar de la mayor honestidad y veracidad. Tiene la confianza y habilidad para inspirar la manifestación de las mejores cualidades de otros. Un buen líder siempre asume responsabilidad por todas sus acciones y decisiones; y no le teme al trabajo duro.

Un líder que conoce todas las facetas de su trabajo, causa o proyecto, es capaz de aportar el conocimiento y el saber de la imagen completa; y también es capaz de dividir el total en partes más pequeñas y más manejables. Es capaz de avizorar un proyecto desde su concepto mental hasta la misma manifestación en forma tangible. Perseverará hasta cuando el proyecto sea satisfactoriamente completado.

En todos los caminos de la vida hay excelentes líderes.

El ama de casa que prepara la cena para su familia y luego la presenta de una manera ordenada y organizada, que mantiene su hogar inmaculado y despejado, es muy organizada para servir a su familia de la mejor manera posible.

Su generoso servicio a otros es hecho tan continuamente y bien, que muchas veces su familia es inconsciente de esta tan excelente cualidad del Amor que ella les da, todos y cada uno de los días. Por medio de sus constantes esfuerzos, su familia prospera a su cuidado; y ella se complace en su felicidad y bienestar.

Otro ejemplo de buen liderazgo es la contraparte masculina de una familia.

Él muestra buen liderazgo yendo regularmente a su sitio de trabajo para que su familia pueda tener una vida abundante. Él repara los objetos de la casa; y su familia confía en él para dar y mantener el orden en todas las cosas.

Cuando un miembro de su familia necesita hablar, él le dedica tiempo y le da total atención, luego hace sugerencias que podrían ayudar a resolver cualquier desafío que aquél pueda estar experimentando, de manera calmada y equilibrada. Todos florecen bajo su cuidado.

En el Mundo de hoy, hay un intercambio entre ambos miembros de la pareja, quienes comparten estas cualidades de liderazgo y los deberes. De esta manera se complementan mutuamente, se nutren y se aman. Ejercen el liderazgo con su ejemplo diario. Dan crédito cuando se debe dar. 

Trabajan en paz, Amor y unidad, para mejoramiento de todos aquellos a quienes Aman y cuidan.

Su familia sabe que sus mejores y más altos intereses están siendo activamente avizorados y llevados a la manifestación, de cualquier manera que atienda el más alto bien de todos. Ellos son siempre fieles y justos, positivos y serviciales en sus interacciones con otros.

Éstos han sido solamente unos pequeños ejemplos de la cualidad del Amor llamada liderazgo; y lo que implica. Siempre se puede contar con los buenos líderes para que estén presentes y sean tenidos en cuenta; y siempre están dispuestos a asumir responsabilidad por sus creaciones.

Os dejo para que reflexionéis en esta cualidad; y confío en que Yo sea un buen líder para vosotros.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

PORTAL A SOLUCIONES-PRONOSTICO ENERGETICO

Gracias Margarita López!!!
Pronóstico Energético para Noviembre 2011: Portal a Soluciones...por Lee Harris12 de Noviembre de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las energías en la tierra siguen intensificándose. Esto introduce más energía de despertar en las vidas, sentimientos y percepciones de la gente. Más personas están empezando a abrir su corazón, sus sentimientos, y ver la importancia del amor. Más personas se están abriendo a la verdad de la vida a través de sus sentimientos, y soltando viejas anclas en sus corazones y mentes. Es un tiempo poderoso de cambio dentro de los humanos, y aunque no sea obvio para el ojo humano, está sucediendo a gran velocidad ahora.
Las manifestaciones pacíficas que se están produciendo por todo el mundo son la evidencia de nuestro predicho aumento en el ‘poder del pueblo’. Esta energía grupal es fuerte y para muchos de ustedes, les va a afectar en su vida personal cotidiana. Silenciarse a sí mismos ya no será una opción. Algunos de ustedes van a estar ardiendo con verdades que necesitan expresar a las personas en sus vidas. Algunos de ustedes ya habrán hecho esto y estarán ajustándose a las consecuencias de ‘decir la verdad’ en su vida, porque decir la verdad crea cambios.
Están a la par con los grupos que están ‘ocupando’ en estos momentos. Éste es un momento para que la gente hable, y hable en voz alta. Recuerden que aunque la expresión a veces pueda parecer sobrecogedora, la represión es dolorosa y más perjudicial a largo plazo. Así que cuando sientan que están listos para expresarse, aprovechen la oportunidad y háganlo. Éste no es un momento para hacer concesiones.
Noviembre también ha traído fuertes oleadas de confusión mental/psíquica y una sensación de desconexión/desorientación para muchos. Esto no va a ser constante, pero puede ser muy fuerte mientras y cuando aparezca. Si les llega a ustedes, sólo acepten este estado sin pánico, lo mejor que puedan. El pánico o preocupación acerca de por qué se sienten así sólo va a amplificar la experiencia. Digan o repítanle a su mente: “todo está bien”, y coloquen la palma de una mano sobre el centro del corazón (centro del pecho) y la otra sobre el centro de su estómago (ombligo). Sólo respiren por un rato y dejen que sus manos los calmen.
Ustedes, como todos nosotros, simplemente están sintiendo el ‘desencaje’ en nuestro centro planetario. Todo está cambiando en la Tierra debido a que el núcleo de la Tierra se está calentando y también se ha deslizado de su viejo eje. Estamos en una constante adaptación a estos cambios y nos afectan a todos. Somos un planeta en cambios más rápidos que nunca antes. Es lógico que esta velocidad de los cambios externos nos desencaje internamente, y todos necesitemos tiempo para adaptarnos a ellos.
Así que no sean duros consigo mismos si se sienten descentrados o necesitan descansar. Ésta es una experiencia mundial. Así que respiren, y apóyense y ámense a sí mismos de vuelta al bienestar o centro cuando se presenten estos momentos. Recuerden, ustedes son el guardián constante y el padre de ustedes mismos, así que sean uno amoroso. Sean padres para sí mismos como lo serían para su hijo. Y si encuentran que están siendo duros consigo mismos, trabajen en notarlo primero y luego cambiar eso. Se requiere conciencia y amor propio, y es necesario hacer esto para ser más amorosos consigo mismos y los demás.
En términos energéticos, noviembre ha tenido un comienzo intenso para muchos. Esta intensidad se mantendrá hasta alrededor del 15 de noviembre. El portal del 11/11/11 se sentirá más alrededor del 14 y en adelante, ya que no es sólo un día el que se representa por esta fecha. Más bien, el portal representa un paso a un tiempo de soluciones humanas y para la Tierra, y más ‘formas nuevas’ que llegan para nuestro futuro.
Después del 15 seguiremos viendo la disolución que ocurre en áreas de la vida, y también lo harán en su vida personal. Pero esto ya se ha vuelto más aceptado como la ‘norma’ ahora, y por lo tanto las soluciones a nuestros retos como mundo empezarán a aparecer más rápido y continuamente. El que el dolor y el shock sean menos evidentes para las personas, permitirá que esta ola de fuerza vital de energía de creación regrese. Es por eso que la segunda mitad de noviembre tendrá una sensación de más impulso ‘futuro’ para muchos. Incluso si viven en gran medida en el presente, el futuro estará muy presente en las próximas semanas, de múltiples maneras para ustedes.
Estamos viviendo en tiempos rápidos y sólo se están poniendo cada vez más rápidos. Así pues, de nuevo, la necesidad de recordar que su velocidad personal podría no ser la misma velocidad que la de los demás. Y que la necesidad de crear paz y quietud en medio de la velocidad, será de vital importancia para mantener el equilibrio. Más personas se están cansando del ritmo y la sobre-estimulación de nuestro mundo actual. Esto está empezando a afianzarse en las mentes y corazones de muchos. Hay un consenso grupal que se está afianzando y apoyando a la quietud y la desaceleración.
La energía de diciembre contiene la promesa de un tiempo muy conectado con sus seres queridos, más que en los últimos años. Cuando sintonizo con ese mes, hay un resplandor en torno a él.
Así que utilicen este ‘portal’ de noviembre como un mes intencional para ustedes mismos.
Tómense unos momentos para simplemente aceptar dónde están ahora en la vida, y dónde han estado recientemente, incluso si están estableciendo una intención muy diferente para su futuro. Todo está conectado – pasado, presente y futuro son simplemente un hilo de vida. La desconexión de esta verdad es la raíz de mucho de nuestro sufrimiento mental y emocional. Así pues, reconectar y fijar la intención a su propia manera, en su propio tiempo, será beneficioso para ustedes.
En honor al portal 11.11.11, les ofrezco a continuación una afirmación de ‘Reconexión’.
No duden en decirla en voz alta todas las veces que deseen hacerlo.
En amor y paz para todos,
Lee
x
Afirmación de Reconexión
Yo estoy aquí. Estoy presente. Estoy vivo. Soy apasionado. Soy libre.
Estas experiencias son mías para recordarlas y experimentarlas.
Yo soy todo y al vivir plenamente como yo mismo, voy a recordar esta conexión, todos los días.
Este mundo es mío para conectar con él como yo elija.
Este mundo es mío para experimentarlo.
Este mundo es mío para amarlo.
La naturaleza es una fuerza y me invito a mí mismo a unirme con su poder y recibir de él.
La naturaleza es una fuerza y me invito a mí mismo a amarla y verla como mi madre, puesto que cada día me da vida.
Yo respiro con la naturaleza, respiro con la humanidad, respiro conmigo mismo.
Nunca verdaderamente solo, y nunca solamente humano, honrando al aliento de vida del espíritu del que soy parte.
Yo puedo ser paz para mí mismo y para este mundo.
Estoy creciendo en paz.
Estoy creciendo en amor.
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

RECONOCIENDO A NUESTRA ALMA GEMELA

El saber con claridad que estamos frente al ser o la persona que tanto hemos esperado durante nuestra existencia (que incluye todas las vidas, no solo esta) es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, etc.

Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de Tercera dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos. Vuelvo a insistir en la petición de pruebas.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.

Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes. No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, encabezonamientos con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…

…con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.

Mi Alma Gemela y yo deseamos que os reencontréis pronto con vuestra Alma Gemela y

El saber con claridad que estamos frente al ser o la persona que tanto hemos esperado durante nuestra existencia (que incluye todas las vidas, no solo esta) es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, etc.

Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de Tercera dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos. Vuelvo a insistir en la petición de pruebas.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.

Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes. No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, encabezonamientos con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…

…con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.

Mi Alma Gemela y yo deseamos que os reencontréis pronto con vuestra Alma Gemela y sintáis esa activación energética que se produce al reencontrarse… desde el corazón.

Abrazos de Luz
Alicia y A.G.

sintáis esa activación energética que se produce al reencontrarse… desde el corazón.

Abrazos de Luz
Alicia y A.G.

DECRETO PARA LA SALUD

DECRETO PARA LA SALUD - ARCÁNGEL RAFAEL -

"Amado Arcángel Rafael, médico del cielo, te pido que me ayudes a canalizar

la energía sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como de ahora, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portadora- portador.
Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde asi sea requerido, que se manifieste en todo momento esta Luz de sanación y esperanza, de fe y Amor.
Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón y se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realize ahora y se haga el plan divino de amor y sanación.
Ayúdame a ser un instrumento y un canal de Luz, Amor y Sanación para la humanidad, que la Luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo ,mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor. Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos de energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.
Ahora sanada/sanado estoy, desde el Amor y la Luz.


Gracias (tres veces).
Hecho está (tres veces)."


Así es como lo he recibido y así lo he escrito y estoy segura que hecho desde el corazón esto te va ayudar muchísimo. Lo importante es creer que así es y confiar en la fuerza de tu alma.
Un abrazo.  Susana








Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias.
MADALA – madalac@hotmail.com