Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de noviembre de 2011

PADRE CREADOR - ESPERANZA Y CONSUELO


MENSAJE DEL PADRE CREADOR-


Esperanza y consuelo

                                        Canal Maria Ruso
                                                  25-11-2011








Amada hija mía, amados hijos, vengo a ti,  porque has sentido mi presencia, y a través de   tus vibraciones,  puedo hablarte y hablarle a todos,  mi amor es infinito hacia ustedes, mi amor es infinito hacia ti mi pequeña niña  de luz,  mi mensaje es de esperanza y consuelo para toda la humanidad.

Mis mayores deberes y deseos como Padre es acercarme,  estar con ustedes lo mas cerca posible, en estos momentos donde vuestras consciencias han despertado al espíritu,  y sienten emociones encontradas y contradictorias,  cada una de ellas, aparecen  porque se han dado cuenta ,  que pueden  verse reflejados en las conciencias colectivas,  y en las  vuestras a la vez,  lo que les sucede a todos ,  les sucede a cada uno en particular. Han experimentado ponerse en el lugar del otro y mirar con compasión y misericordia el reflejo que os produce en vuestro sentir,  que no es otra cosa que vuestra propia alma.

Por primera vez en mucho tiempo,  comienzan  a sentir desde sus corazones la esencia de vuestra alma,  compartir la algarabía vibrando en vuestros ser,  al vibrar al unísono.
Mi presencia de Padre esta en ustedes para siempre,  y permanecerá para siempre  y es eterna,  estoy feliz por ello, la mayoría  ha reconocido, mi  llamado,  y no se apartara jamás de vuestros corazones.

Este es un camino sin retorno, para los ya han elegido vivir y convertirse en humanos estelares y multidimensionales, han  comprendido mi promesa, e internamente descubrieron ese juramento que hemos hecho juntos eones de tiempo sin tiempo,  en que nos prometimos amor eterno.

El proceso de unificación  esta en marcha,  tu mi pequeña niña,  desde tus comienzos,  has vibrado en mi, por mi,  te has enfrentado a mis vicarios, en épocas aquellas donde todavía no se podía entender el despertar  del alma en sus vidas, y venerado mi primer mandamiento –Amar a DIOS por sobre todas las cosas- ha sido tu estandarte y valuarte. A mis consagrados os digo,  Yo vuestro Padre vivo en ustedes nunca pierdan las esperanzas,  Yo veo a través de ustedes,  YO ESTOY  allí y ahora en vuestros tiempos lineales,  estoy mas presente que nunca,  para ayudaros a simplemente SER Divinos,  ir aprendiendo a percibir la vibraciones sutiles que les indica vuestra alma.

Vuestro Padre esta aquí,  para amaros,  y consolaros,  ya no existe más el miedo,  los temores,  y esos sentimientos y emociones que los llevan a ver situaciones de sufrimiento, existe en ellas un motivo real de amor que me une hacia Ustedes.  Si pudieran comprender cuan grande es mi corazón,  y el deseo que tengo de abrazaros a todos,  vosotros sois mi creación  de amor,  porque ¿que hace un Padre sin sus hijos.?

Amada y adorada niña de luz,  de mi luz has nacido,  y mi luz os llevara hacia mí,  has descubierto tu luz,  que es mi luz, y solo en mi encontraras consuelo, Tu Padre, hará realidad  en ti,  tus sueños y mi promesa de amor eterno. Os amo amada hija


Os amo a todos desde vuestros comienzos que son mis comienzos, Os espero a todos en mi Corazón  de Padre, que vuestra voluntad sea mi Voluntad,  Estoy junto a vosotros amados hijos míos. 

LUNA NUEVA -ECLIPSE PARCIAL DE SOL


viernes 25 de noviembre de 2011

LUNA NUEVA- ECLIPSE PARCIAL DE SOL 24 DE NOVIEMBRE DE 2011- LENA STEVENS Y PAT LILES


Luna Nueva - Eclipse parcial de Sol - 24 de Noviembre 2011 - Lena Stevens y Pat Liles.


Luna Nueva – Eclipse Parcial de Sol: 24 de de Noviembre 2011


por Lena Stevens y Pat Liles




Traducción: Margarita López


Edición: El Manantial del Caduceo


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




Queridos amigos,




La Luna Nueva con un eclipse parcial de sol es la noche del jueves (viernes a las 6:10 AM GMT). Esta luna nueva y eclipse inicia un período de tiempo que crea un portal donde nueva información y nuevas formas de experimentar, ver y sentir se hacen posibles. El otro extremo del marco de tiempo es la Luna Llena del 10 de diciembre que viene con un eclipse total de Luna visible en América del Norte.




Esta ventana promete ser un momento de cierta intensidad y movimiento, así como una poderosa oportunidad para manifestar. Lo más importante será mantenerse arraigados y enfocados en qué es lo que ustedes (y no otra persona) quieren de la vida. Pueden crear cualquier cosa durante este tiempo, siempre y cuando no se distraigan y dispersen en cuestiones sin importancia. Definitivamente vale la pena pasar un tiempo en contemplación y poniéndose a disposición del espíritu y dedicarse a sus prácticas. Escriban algunas nuevas metas, limpien su casa, desháganse de papeles viejos. Enfóquense en la renovación.




También existe el potencial para experiencias más elevadas en este momento, siempre y cuando no estén rodeados de nada que los desanime. Traten de evitar a las personas con las que tienen karma o que no son congruentes energéticamente con ustedes. Este tiempo también puede desencadenar algún movimiento en el medio ambiente, terremotos, marejadas, tormentas, accidentes, eventos inusuales, etc.




Bendiciones y Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestros lectores en los EE.UU.


Lena Stevens




Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga




Luna Nueva/Eclipse Parcial de Sol


Sol/Luna en 2º Sagitario, 25 de noviembre a las 6:10 AM GMT




Júpiter es nuestro planeta regente en Sagitario, el noveno signo del zodíaco. Ahora somos dotados y protegidos por el planeta más grande de nuestro sistema solar. Todo lo que el jovial Júpiter toca, se expande, se vuelve más seguro, entusiasta y aventurero. ¡Todos podemos usar eso! Aquí, bajo la mirada de Júpiter (o el griego Zeus) nuestra visión guía nace de nuestra filosofía personal creada a partir de nuestro profundo anhelo de saber quiénes somos y el propósito de nuestra existencia, especialmente en estos tiempos de cambio evolutivo. La flecha del Arquero apunta lejos hacia el horizonte – todo es posible. Es la búsqueda, no el tesoro, para Sagitario, amante de la libertad. Júpiter en Tauro (fijo) sigue estando en Gran Trino con Marte en Virgo (mutable) y Plutón en Capricornio (cardinal) – los tres signos de tierra aspectados, haciendo que sea fácil implementar nuestra visión y metas de manera práctica. Pongan los pies en la tierra, hagan que las cosas sucedan. Eviten la tendencia de los Gran Trinos de simplemente disfrutar de la facilidad y no utilizar los canales abiertos y listos para la expresión intencionada. Todo esfuerzo que hagan volverá multiplicado diez veces ahora.




Es también una oportunidad para llevar la frecuencia más densa de nuestros cuerpos físicos que tienden a resonar con los tres primeros chakras, hasta un funcionamiento más basado en el corazón, cuarto chakra, con todo este apoyo de la energía terrenal. Nuestros cuerpos y campos electromagnéticos están siendo extendidos para dar cabida a niveles cada vez más crecientes de percepción y conciencia. Cuando los planetas exteriores se alinean con el Centro Galáctico en 27º Sagitario, como lo hizo Plutón, planeta de transformación y Señor de la Oscuridad, en el 2007, los astrólogos conjeturan que grandes descargas energéticas llegan a nuestro planeta desde este enorme agujero negro y ‘transmisor de rayos-x, infrarrojos, radio, gamma y microondas’ en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Luego integramos el aumento de información en el plano físico. Desde esa descarga en el 2007, Plutón ha facilitado la exposición de la oscuridad y la corrupción que observamos a diario en las noticias, y cada vez más vemos un movimiento hacia el equilibrio con la naturaleza, lo Femenino, y una visión chamánica de la vida donde a todo se lo considera consciente y que contribuye a la totalidad. La evolución no es realmente una opción. Es una cuestión de tiempo. No parece que vayamos a ser borrados del mapa por un golpe directo de desechos cósmicos, el ‘fin del mundo’ ha sido cancelado tres veces, y el rapto no se ha materializado, así que parece que estamos en esto a largo plazo. Nuestra ‘visión’ colectiva es aumentar la conciencia en el planeta. Ustedes vinieron aquí con su misión. Cuando los más iluminados entre nosotros enfrentan desafíos y los aceptan y los superan, eso ayuda a aquellos que siguen a recorrer un camino más fácil y ya delineado.




Venus, el planeta de las relaciones, estética y recursos, está transitando por el Centro Galáctico a lo largo de este período de Luna Nueva y eclipse solar. Un llamado al cuarto chakra y a expandir nuestra capacidad de contener más amor por el mundo en el que nos encontramos. Expresen gratitud por todos y por cada experiencia. Hemos sido bendecidos con tanto. Un sextil exacto (60º) con el compasivo Neptuno ofrece una oportunidad para introducir verdaderamente la manifestación superior de nuestro amor y atraer a aquellos que están alineados con nuestra visión.




El Sol y la Luna están involucrados en un eclipse parcial de sol con la ruta visible circundando el Polo Sur. Un eclipse permite que la fuente principal de nuestra luz, calor y energía – el Sol, sea temporalmente interrumpido aquí en la Tierra. En este portal existe una oportunidad para limpiar nuestros propios campos energéticos, y podemos soltar fácilmente viejas creencias y limitaciones y llevar nuestra conciencia a una frecuencia más elevada. Es la última de las seis Súper Lunas del año, donde la Luna está más cerca de la Tierra y en alineación directa con el Sol y la Tierra, aumentando su influencia en las aguas de nuestro planeta, nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo y sentimientos. También hemos experimentado recientemente un aumento en la actividad extrema de erupciones solares y eyecciones de masa coronal, lo que resulta en condiciones meteorológicas extremas, terremotos y erupciones en nuestro planeta. Las predicciones son que va a continuar ese patrón extremo conforme demos vuelta alrededor de la cúspide del ciclo de manchas solares en los próximos dos años.




El Sol y la Luna en 2º Sagitario están en cuadratura por un lado con Marte y por el otro con Quirón/Neptuno. Una cuadratura con Marte puede crear un desafío en el que tienen que demostrar coraje y sus habilidades para evitar conflictos. No tengan miedo de detenerse y re-evaluar. Un golpe o una derrota pueden soportarse para abrir un camino nuevo. Si valoran la vanguardia, pagan el precio de buena gana. Con Marte en cuadratura con el Sol/Luna en este eclipse, podemos ver más conflictos de autoridad vs pueblo en las calles. Tenemos que seguir el ejemplo de Sagitario/Júpiter y mantener nuestros ojos en el panorama mayor y sólo lo que es nuestra visión para el futuro – apuntando alto con acciones éticas y manteniendo una visión global. Con Quirón en cuadratura con el Sol/Luna, podría haber una crisis de sanación; el punto débil tiene que ser atendido. El Sol/Luna puede ser el padre/madre o las partes externas/internas del yo, así que existe el potencial de sanar aquellos molestos problemas y temas recurrentes de nuestras situaciones de origen. Una cena de Acción de Gracias sería un escenario perfecto. Con Neptuno a pocos grados de Quirón, podría resultarles difícil establecer algún límite, pero pueden contar con que su creatividad, imaginación e intuición estarán a la mano y a su servicio.




¿Qué más está sucediendo en la carta de este eclipse de Luna Nueva que probablemente querrán tener en cuenta? Bueno, Mercurio se torna retrógrado unas horas antes del eclipse. Será un período cambiante el que conduzca al eclipse. El Sol saldrá del poderoso y acuoso signo femenino oscuro de Escorpio el martes 22 de noviembre, para entrar en el buscador de la verdad signo de fuego masculino, Sagitario. Mercurio se desacelerará, se detendrá y tornará retrógrado a 20º Sagitario en la noche del miércoles 23 de noviembre hasta el martes 13 de diciembre, y recuperará su posición original el 31 de diciembre. Luego, la Luna Nueva y eclipse del jueves, Día de Acción de Gracias en los EE.UU. Así pues, manténganse fluidos y flexibles durante este período de transición. Recuerden, un período de tres semanas de Mercurio retrógrado es un tiempo para ir hacia dentro para una revaloración interna a ‘ser’ en lugar de ‘hacer’. Si encuentran que el mundo físico está pasando a la no-cooperación con ustedes, podrían tener que tomar unas cuantas respiraciones profundas y alinearse más con el flujo natural de la vida. Cualquier Luna Nueva, y especialmente una con un eclipse, les está pidiendo tener claridad sobre lo que quieren manifestar en la siguiente ronda cíclica creciente. Honren esta Luna Nueva con la claridad, verdad y visión de largo alcance que ofrece Sagitario tan generosamente.




Diciembre 10 - Luna Llena en 18º Géminis/eclipse lunar total a las 2:37 PM GMT, visible en Norteamérica excepto en la parte oriental, norte de México, Hawai, Polinesia, Oceanía, Asia, África Oriental, Islandia, la mayor parte de Europa


Diciembre 13 - Mercurio se torna directo


Diciembre 21 - Solsticio de Invierno - Sol entra en Capricornio


Diciembre 24 - Luna Nueva en 2º Capricornio, a las 6:07 PM GMT




© 2011 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

MENSAJE DE PADRE CREADOR

PADRE-CREADOR mensaje


¿Cuántos caminos debe, recorrer un hombre antes de que le consideréis un hombre? Sí, ¿cuántos mares debe, surcar una paloma blanca antes de que ella duerma sobre la arena? Sí, ¿cuántas veces deben las balas del cañón volar, antes de que sean prohibidas para siempre? La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento, AYUDANOS SEÑOR PADRE-CREADOR, CONCIENCIA DIVINA A TOMAR CONCIENCIA, AYUDANOS PARA QUE LOS QUE AUN DUERMEN DESPIERTEN,

http://www,youtube,com/watch?v=x-FILv0jvt8&feature=share


PREPARAR NUESTRO CAMINO ES DEJAR LA PUERTA ABIERTA PARA EL QUE CAMINA A SU LADO, NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, DEBE ALIMENTAR PRIMERO EL ESPÍRITU PARA QUE PUEDA TENER ALAS PARA VOLAR BIEN ALTO, TOMA MI MANO TE LA ESTOY OFRECIENDO, NO TE QUEDES AHÍ AFUERA, SIENTO MUCHO DOLOR POR MIS HIJOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR, EL BULLICIO NO LO ACALLAN, LOS APEGOS NO LOS DEJA, BÚSCAME ACÁ TE ESPERO, PREGÚNTAME PORQUE TIENES MIEDO, EL AMOR LO PUEDE TODO, CON EL AMOR PUEDES SOLUCIONAR MUCHAS COSAS, NO TE AFERRES DE IMPOSIBLES, YO TE BRINDO LA MEJOR DE LAS SUERTES, YO TE BRINDO UN GRAN AMOR,,, QUIEN TE AMA INFINITAMENTE TU PADRE CREADOR, CONFÍA, YO SOY EL QUE YO SOY,,,
Canaliza Yan Yholea, 25-11-2011, 10:00 hs
PADRE-CREADOR-Mensajes de Amor
Seres queridos, es un nuevo tiempo y es un nuevo mundo con vida dentro de la antigua, Es una nueva experiencia del amor, En el centro de todo esto es un nuevo despertar a la gratitud, Hoy estoy aquí con ustedes este momento de abrir su corazón a la gratitud de verdad, La experiencia de la gratitud como la vives en el Real de Dios es uno que todo lo consume, la forma indescriptible éxtasis de la adoración real para ti como el aliento cósmico del amor que respira su ser a la existencia, tan poderoso como el momento de creación,
En la alineación de su corazón con la verdad de su energía como el conducto de este amor que fluye hacia el exterior, la gratitud es la canción de la vida, y que canta su ser en su plenitud continuamente, Así como el aliento de Dios es siempre la respiración todo lo que es, la gratitud por el don de la vida, el don sorprendente de la relación de la conciencia de todos los reinos de amor es una parte profunda de mi ser, una conciencia tan impresionante de la plena posibilidades de Todo Lo Que yo Soy, que es la base de esta creación consciente, este holograma de amor se extiende, La gratitud es la más alta vibración de Dios en sintonía con el amor, en perfecta armonía, Tiene una experiencia pura de amor que en ella está la semilla de nuestra relación que florece en el momento del Ahora, PADRE-CREADOR
Circle of Light www,circleoflight,net

25 de noviembre de 2011

LORD MELCKIZEDECK

CADA PERSONA QUE FORMA PARTE DE SU VIDA, ES SU MAESTRO EN MUCHAS INSTANCIAS Y SITUACIONES..












Melchizedek. "Cada persona que forma parte de su vida es su maestro en muchas instancias y situaciones." Marlene Swetlishoff. 22 -11- 2011


           Mensaje de Melchizedek
22 de noviembre del 2011
 
Queridos míos:
 
Empezaremos esta plática enfocando su atención en el núcleo de su propia esencia.  En el interior de cada uno de ustedes hay un núcleo cristalino que ha estado con ustedes desde su primera estancia en este planeta. Este núcleo de su esencia ha experimentado todo lo que puede ser experimentado en este mundo de dualidad y polaridades de opuestos, y quien en el proceso perdió su dirección durante el camino.  En esta vida actual cada uno de ustedes ha estado viajando el camino de regreso para recordar la Luz que vive en su interior, y ahora esa Esencia Divina está floreciendo a la vida. 
 
Cada uno de ustedes está magníficamente hecho, y está llegando ahora el momento de la emergencia de los obsequios de Espíritu de una manera que será de gran ayuda y sanación para ustedes.  Nosotros observamos que todos ustedes están comenzando a ser los observadores de los eventos a su alrededor, en sus vidas personales, y en el mundo a su alrededor. Están comenzando a comprender cómo ustedes crean las circunstancias que aparecen en sus vidas, y están viendo que todo lo que creen acerca de sí mismos se manifiesta a través de sus compañeros más cercanos y miembros de su familia biológica. Ellos están aquí para ayudarlos a despertar y reclamar su soberanía y poder personal, y hacen esto desempeñando sus roles a la perfección en su vida. 
 
Cada persona que forma parte de su vida es su maestro en muchas instancias y situaciones, y ustedes también pueden desempeñar un rol específico en el despliegue y evolución de su ser, y de esta manera ustedes se proporcionan un amoroso servicio mutuamente a fin de aprender y recordar lo que era importante que los impulsará a despertar a los grandiosos misterios que los rodean.  Ustedes han avanzado enormemente, queridos míos, tómense el tiempo para reconocerse a sí mismos y celebrar sus logros. Apenas hace seis meses eran una persona muy diferente de la que está frente a ustedes ahora. 
 
Así que ustedes comienzan a comprender que la transformación comienza en su interior, y luego irradia hacia afuera desde allí.  Esta es la razón por la que el Amor y el honrarse a sí mismos es lo más importante.  Si todavía tienen patrones mentales y emocionales que continúan manifestando situaciones que les dicen que no son lo suficientemente buenos y se encuentran a sí mismos repitiendo esa frase con frecuencia, entonces deben darse cuenta de que ése es el trabajo que deben realizar en este momento.  Es una revelación, queridos míos, de que lo que se necesita es amarse y nutrirse a sí mismos.  No hay nada fuera de ustedes, ustedes han creado todo lo que les sucede, ya sea subconsciente o conscientemente.  Si a partir de lo que disciernen no es nada que ustedes hayan estado haciendo en este momento de ahora, entonces el aspecto más elevado de ustedes ha elegido este mismo reto a fin de que progresen avanzando hacia su conocimiento consciente. 
 
Conviértanse en los aventureros de la conciencia, traten de experimentar en su vida declarando valientemente a sí mismos que son seres ilimitados e incondicionalmente amorosos que los han impulsado adelante durante el transcurso de su vida aquí en la Tierra.  Ustedes verdaderamente hacen una diferencia, sus pensamientos y observaciones hacen una diferencia, todo lo que hacen hace una diferencia al campo unificado de conciencia que encapsula los pensamientos, sentimientos e intenciones de cada individuo en el planeta Tierra.

Asuman una total responsabilidad por cada acción que ustedes toman, y si en su humanidad participan en energías, pensamientos y hechos que no provienen de los aspectos más elevados de ustedes, alinéense rápidamente a sí mismos declarando que asumen la total responsabilidad por esa acción, y luego declaren una poderosa afirmación que los alinee de nuevo con su propia Divinidad. 
 
Cada uno de ustedes es un Ser Divino andando en la Tierra en amoroso servicio a ella y a toda la humanidad y todos los seres vivientes que son sus habitantes.  Comienzen a reclamar su poder, sabiendo que su Amor es ese poder y que milagros pueden suceder exactamente en este momento de ahora donde ustedes están.  Prosigan actualizando su Libro de la Vida diariamente, a sabiendas de que están escribiendo una magnífica historia que añade una gran profundidad y significado al campo colectivo de conciencia, y que todo es para la gloria de Dios.  
 
SOY Melchizedek,
 
©2011 Marlene Swetlishoff
 
Traducción: Gloria Mühlebach