MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de noviembre de 2011

MENSAJE DE MADRE MARIA -por Saraamma

MADRE MARÍA - ALUMBRAR EN LA OSCURIDAD

 
MADRE MARÍA
ALUMBRAR EN LA OSCURIDAD17/11/2011, 2:10am
 
 
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
 
 
Bien… gracias mi niña, por disponerte.
Solo quería hacer una acotación.
Mi hijo está en la tierra, está en un cuerpo físico para ayudar a la humanidad, a ver la luz, a ver la claridad, a ayudar a la humanidad a despertar.
 
¿De qué forma lo hace?
 
¿Estando cerca de los que son como él?, seres maravillosos, llenos de amor y luz. ¿Qué tendría él que enseñar?, si solo se rodease de seres “avanzados” (por decirle de alguna forma), de qué serviría su estadía en el planeta, si rehusara extender su mano al hermano menos “avanzado”, ó que menos está orientado ó enfocado en la luz. De qué serviría su estadía en el planeta, si su luz fuera solo exclusiva para algunos, y para los que más lo necesitan, fuera apartada.
 
Solo quería decir esto, porque ustedes han venido al planeta, para ser como mi hijo, para ser y demostrar los Maestros de luz que son. Pero un Maestro de la luz, no se mantiene en la luz, donde nada hay que alumbrar.
 
Un Maestro entra en la oscuridad, e intenta con su luz, ayudar al hermano a avanzar, siempre y cuando lo haya pedido.
 
Mi hijo, hoy día, está rodeado de muchos Seres, Maestros, Walk-in como él, pero hermanos también, que necesitan de su luz, de su guía y de su amor. Él no califica a nadie, Él solo es amor y enseñanza para cada hermano que tiene cerca.
 
Si ustedes pueden ser luz en medio de la oscuridad de un hermano, no dejen de hacerlo, porque es allí, donde su trabajo tiene frutos, alumbrando la oscuridad, y no, manteniéndose al margen, en una zona de confort, donde la luz, es luz por si misma, y no necesita de manifestarse para alumbrar.
 
Amada niña, amado niño, voy a pedirles que este mensaje sea publicado mañana, no tiene que ser ahora.
 
Porque mis hijos, todos, tienen que entender, que deben salir de la zona de confort, y estar dispuestos a alumbrar, donde realmente son llamados, donde realmente son requeridos, y esos lugares son, las zonas oscuras de los demás, las zonas sombrías de aquellos que buscan luz, y no saben cómo hacerlo.
 
En esos espacios menos confortables, es donde su presencia, debe ser notada y manifestada, con la fuerza de la luz que son en este momento.
 
Necesitarán alumbrar mucho. Necesitaran tener la llama del amor encendida en sus corazones, fervientemente, para que la oscuridad no se apodere de ustedes.
 
Tranquila… no ha pasado nada… remarca lo anterior… veremos como acomodamos.
 
Si la oscuridad de otros seres a su alrededor, es capaz de apagar la luz que son en sus corazones, esto solo quiere decir, que no están preparados para enfrentarla, con la única arma posible… con el AMOR.
 
Si tienen amor en su corazón, podrán estar en el pantano más tenebroso, y no salir manchados con la suciedad; pero si el amor no se manifiesta, plena y fuertemente desde sus corazones, sus miedos y temores los harán presas de sus dominios; y el mayor de los daños ocurrirá en ustedes… Traicionarse a sí mismos, al permitir que el amor y la confianza se extingan de sus corazones, a la menor prueba.
 
Amados niños, se vienen pruebas difíciles, y si no pueden mantener su corazón iluminado, frente a las pequeñas adversidades que viven en su día a día, no podrán entonces salir ilesos, cuando a su alrededor todo sea caos y tristezas, y no sepan mantener su llama encendida, solo manifestando el amor y la luz que son.
 
Es todo lo que diré ahora.
Hasta una próxima oportunidad, amada niña.
 
Les envuelvo a todos en mi manto de luz, ayudándoles desde el corazón, a mantener la llama del amor encendida.
 
Yo Soy su Madre María.