MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ARCAMGEL GABRIEL- AMOR EN CALMA

Arcángel Gabriel ~ Amor en calma. Marlene Swetlishoff OCTUBRE 6 DE 2011





Amados:

Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada calma.

Esta cualidad implica en gran medida el conocimiento de Uno Mismo, para que Uno sea capaz de incorporar esta cualidad. En el Mundo de hoy están ocurriendo muchos movimientos y cambios; y mientras ocurren estos cambios, en cada Alma surge la necesidad de exhibir esta importante cualidad.

Es una fuerza interior que lleva en ella una orden Divina de que todo lo que se está manifestando en el Mundo alrededor de ti emita una sensación de paz y restauración del sentimiento de que todo está bien.

Muchas veces las personas son asaltadas por las discordantes energías de otros Seres que están en la agonía de grandes cambios de algunos aspectos de su vida; y esta energía irradia a su entorno, afectando los campos aurales de los receptores, lo cual usualmente se percibe como impulsos emocionales para reaccionar similarmente a la manera caótica reflejada.

Cuando uno es capaz de permanecer en calma y refrenarse de reaccionar con emoción para hacer eco de la emoción de Otro; y en su lugar responde calmadamente pidiendo humildemente la aclaración de la causa raíz de la angustia, ello inmediatamente suaviza todos los campos energéticos y facilita una comunicación positiva que transmuta todos los campos energéticos de la vecindad hacia una mayor sensación de bienestar.

Esta cualidad del Amor se volverá más importante mientras avanzamos por los pasajes de las Edades; y mientras continúan ocurriendo muchos cambios, cada vez con mayor rapidez.

En estas situaciones, un Alma calmada que emite paz y tranquilidad hará casi cualquier cosa que sea necesaria para asegurar que el orden sea restaurado; traerá a la situación una sensación de equilibrio y continuidad. En todos los sentidos ésta es una gran bendición para quienes la rodean.

Esta cualidad, Amados, será de gran ayuda en estos tiempos.

En este tiempo hay muchas Almas en la Tierra que han desarrollado ésta; y por supuesto muchas otras cualidades de Amor, para ayudar a la navegación más suave de esta nave llamada Tierra, mientras tiene lugar el cambio de las Edades de maneras que requieren que uno sea extremadamente adaptable y acepte lo que está teniendo lugar.

Un comportamiento calmado y pacífico ayudará a neutralizar la ansiedad y la negatividad. De esta manera, muchas energías caóticas pueden ser transmutadas y cambiadas hacia un esfuerzo cooperativo positivo con todos los Seres, cuando sea necesario.

Todas las Almas en la Tierra tienen la capacidad de permanecer en sintonía con el Propósito Superior por el cual vinieron. Uno de los requerimientos es la necesaria calma para evaluar el siguiente paso que debe darse para avanzar en la vida en cualquier dirección que parezca mejor.

Cuando estás calmado, la mente es más lúcida y clara y está más en contacto con la guía y la dirección internas de tu Yo Superior. Incorporando esta cualidad de Amor, haces posible que quienes te rodean se sintonicen con tu energía y prevalezca mayor paz.

Una manera de tener calma en esos momentos en los cuales todo a tu alrededor está en caos, es practicar la respiración profunda, hacer una profunda inhalación hacia tu chacra raíz, sosteniéndola durante una cuenta de tres; y luego exhalando, con la intención de que toda la tensión y las energías caóticas sean liberadas con tu exhalación. Este simple ejercicio te ayudará a restaurar la sensación de calma interior.

Os dejo ahora para que reflexionéis en estas palabras con mi Amor y calmada dedicación.

YO SOY el arcángel Gabriel.


Canalizado por: Marlene Swetlishoff

LADY PORTIA - MENSAJE

MENSAJE DE LADY PORTIA A TRAVÉS DE GABRIELLE/ANESHA


Buenas noches, amados Humanos Iluminados por la Conciencia Unificada de la Humanidad Galáctica, YO SOYLADY PORTIA, estoy en esta noche escribiéndoles para transmitirles un Mensaje de la Hermandad Blanca.


Parece que la tecnología no quiere apoyarnos, pero bueno se borro parte del mensaje pero tratare de retomarlo.

Decía, deseamos agradecer a cada uno de ustedes hermosos Seres de Luz por el esfuerzo que hicieron para que todo fuese un REALIDAD, vuestros YO SUPERIORES saben de lo que hablo, es hermoso verlos reunidos en la 5 Dimensión celebrando este acontecimiento...

La Hermandad Blanca esta sumamente complacida de como se ha alcanzado la meta deseada y anhelada por todos.   Vosotros experimentareis en vuestros cuerpos, suave, delicadamente los cambios que se irán dando. Comenzaran percibiendo como vuestras energías se manifiestan mas fácilmente y como perciben el formar parte del UNO.

Hemos esperado tantos eones de tiempos este momento, y ver como realmente todo se ha suscitado, ha sido algo maravilloso, vuestra luz se ve desde tan lejos... es realmente hermosa, ahora estamos aún seguros de esta Victoria tan anhelada.

Es primera vez que me comunico a través de Alicia o de su cuerpo físico, más tenía que hacerlo al percibir maravillosamente como se están moviendo las energías en post de los otros, que al final de cuenta son UNO CON VOSOTROS.     Cada SER HUMANO de la Tierra, cada especie de Árbol, cada especie de la Naturaleza es UNO CON VOSOTROS EN ESTE MOMENTO.

Vosotros SOIS LA SAL DE LA TIERRA, vosotros habeis dado el punto exacto de sabor a esta sopa.

Pido Paz, Paz, Paz, pues me ha dado un poco de ansiedad toda esta energía dentro de nosotros-- Anesha

Perdón, pido a Lady Portia, por la interrupción...

Yo pues le digo que aún me parece increíble, ya que mi ego me dice que ahí afuera hay tantas personas tan inteligentes...ella me dice que YO SOY un SER INTELIGENTE por la opción que he tomado en mi corazón.    

Dice:  La Hermandad Blanca me ha enviado para transmitir a la Humanidad nuestro AMOR y AGRADECIMIENTO por haber aceptado como buenas nuestras comunicaciones, y por haber aceptado en vuestro corazón este cambio de CONCIENCIA, al grado de haber alcanzado finalmente esta UNIFICACIÓN, de las cuales ya muchos pueden dar testimonio de lo que están viviendo en este momento.

Ahora cuentan con una sola CONCIENCIA que les ira guiando en el AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA TOTAL SEGURIDAD DE QUE USTEDES SON EL UNO CON EL TODO.

Esta CONCIENCIA UNIFICADA les ira guiando hacia toma de las Mejores Decisiones en sus Vidas y de la de aquellos que aman.    Ahora saben con total sumisión de vuestro EGO, que ustedes forman parte de un todo, y que al ser parte de un TODO, cada uno de sus actos afectan al Otro.

En paz os digo, que cada UNO de ustedes son el apoyo del TODO, y el TODO ES EL APOYO DEL UNO.    EL UNO NO EXISTIRÍA SIN EL TODO, Y EL TODO NO EXISTIRÍA SIN EL UNO.

Me informan que Lady Portia es una energía muy fuerte que ha venido a mi por primera vez en una forma muy sutil.     

Hemos visto como las AGUAS se abren ante ustedes, hemos visto como la Flora se alegra con todos estos acontecimientos, hemos visto vuestros Seres de Luz sentarse en las copas de los arboles, hemos visto el cantar de los pájaros con la alegría de sus corazones.

Continúen reuniéndose cada mañana en la 5 Dimensión para agradecer les a nuestro/a Amado/a Madre Padre Creador por la existencia de la Raza Humana de la Tierra y por haber obtenido la Conciencia de que son UNO con toda la Creación, llame se de la Tierra o del Universo.

Nuestros Hermanos Galácticos, de las diferentes Estrellas también están maravillados con el éxito alcanzado.

Les Felicitamos y les Amamos, YO SOY LADY PORTIA...

Gracias Lady Portia, Guardiana del Portal por visitarnos y transmitirnos su mensaje...

Transmitido por Gabrielle de Arimatea - Anesha   YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL ARCÁNGEL 


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/11/mensaje-de-lady-portia-traves-de.html

SOLARA - MENSAJE

Solara ~ REINICIO EN MUA ~ Fragmento del Informe del Oleaje para Noviembre 2011


Solara ~ REINICIO EN MUA ~
Fragmento del Informe del Oleaje para Noviembre 2011



Noviembre es un mes extremadamente intenso, acelerado y cargado de acción, lleno de cambios sin precedentes y enormes avances. El alcance de los avances que experimentemos será determinado por cuán Verdaderos seamos.

Si nos resistimos al cambio, puede ser un mes difícil.

Muchas personas están asustadas por la enorme magnitud de los cambios, ya que parece que todo se está desmoronando y así es. Pero si aceptamos estos cambios que hacen espacio para la entrada de lo Nuevo y Verdadero, será inmensamente emocionante.

El 11 de noviembre del 2011 vamos a experimentar un gran REINICIO, conforme las enormes Ruedas dentro de Ruedas encajen en posición, una tras otra. Este REINICIO representa un Mua de inmensas proporciones (un Mua es el comienzo de un ciclo mayor).

Este REINICIO abre algo totalmente nuevo y pone en marcha una serie de detonantes que van a crear una serie de Grandes Intersecciones de MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.

El 11:11:11 es el momento que todo nuestro ser ha estado esperando, ¡toda una eternidad!!! Es un acontecimiento asombroso que va a anclar algo mucho más enorme que lo que podemos siquiera imaginar.

DESPUÉS DEL 11/11/11:

Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia las nuevas. Vamos a ser expulsados de quiénes éramos y convertirnos en quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y lugares correctos.

El REINICIO de noviembre lo cambia todo.

Es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué nos sigue perteneciendo.

Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.

Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más ocasionan que más y más elementos encajen en posición.

Sucede de esta manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.

El REINICIO del 11/11/11 también pondrá en marcha una gran oleada de Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas. Durante los próximos meses, muchos de nosotros nos encontraremos regresando a los lugares de nuestras viejas vidas.

Vamos a regresar como QUIENES SOMOS AHORA, Verdaderos, para completar cualquier asunto pendiente, para reunir los fragmentos dispersos de nosotros mismos, para corregir las cosas que quedaron desequilibradas, para soltar cosas y decir un último adiós a Como Solían Ser Las Cosas.

Esto es realmente necesario porque no nos hemos dado cuenta de cuán debilitados somos por el residuo del pasado que aún llevamos con nosotros. Es como cargar un montón de piedras en la espalda. Las hemos estado llevando por tanto tiempo que ya no notamos lo pesadas que son. Cuando entremos de lleno en nuestras Vidas Verdaderas, vamos a estar fuertes, libres y totalmente listos para ellas.

Los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no son simplemente una expansión de nuestros viejos cimientos. No sólo trasladamos los elementos de nuestra antigua vida a una nueva ubicación. No nos mudamos de nuestra antigua casa a una casa similar en nuestro Nuevo Paisaje.

Ni dejamos nuestro antiguo trabajo para tomar un trabajo similar en una nueva ubicación. Eso no es una Nueva Vida, es simplemente mudar nuestra vieja vida a un paisaje diferente, no a nuestro Nuevo Paisaje.

Las Vidas Verdaderas requieren nuevos cimientos que son muy expandidos.

Si tratamos de buscar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas desde una posición de provecho personal, no vamos a poder verlas. Las Vidas Verdaderas son totalmente diferentes de lo que hemos conocido. Requieren formas absolutamente nuevas de vivir y formas totalmente nuevas de hacerlo todo.

Nuestros nuevos cimientos no están basados en intereses personales ni preferencias personales, sino en la rectitud y Veracidad. Más bien, se crean al reunirnos con un grupo de personas afines unidas en un propósito común. Juntos como UNO, creamos nuestros nuevos cimientos. Ahí es cuando todo encaja brillantemente en posición.


Traducción: Margarita López
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS