MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de noviembre de 2011

12 de noviembre de 2011

ALMAS GEMELAS, como conectan entre ellas, los niveles dimensionales…

“Cuando encuentre mi otra parte me sentiré libre. Nuestros cuerpos y espíritus se unirán y el placer no tendrá límites. Ese día mi alma reconocerá, por fin, la otra ala del amor”

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.


Cada Ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:


1. El primer nivel de unión es el espiritual:Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.


2. El segundo plano es el intelectual:Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.


3. El tercer nivel es el emocional:Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.


4. El cuarto nivel es el físico o erótico:La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.


Cuando unen sus cuerpos, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su otra parte conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.


La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja. Y hecho esto, ambas almas pasan a un nivel más avanzado, al plano astral donde alcanzan a DIOS y se vuelven un solo ser fundiéndose en el alma original.



Nota mía: Las almas gemelas para llegar a ser una sola alma como el ser original que son. Deben pasar por este proceso de unión de cuerpos. Pero esto va mas allá de un simple acto sexual, porque las almas solo se centran en amarse como uno solo hasta que sus almas abandonan sus cuerpos físicos y se unen en una sola alma en el plano eterico. Esto sucede en nivel avanzado que podría llevarles algunas horas, ya depende del nivel de las almas.


Publicado por Shastha 12/11/2011

La voz del espiritu esta llamando, mensaje del Arcángel Miguel

Separador
Arcangel Miguel 011
Queridos maestros, al ir las Células de Luz de la Consciencia Divina infiltrándose cada vez mas y mas profundo en la estructura física, las membranas de Luz rodeando el ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en la plantilla del Cuerpo de Luz Adán y Eva Kadmon de tal manera que la activación de los filamentos del ADN pudieran tomar lugar dos a la vez. Los filamentos de ADN están sintonizados hacia los diferentes niveles dimensionales. Los dos filamentos los cuales están ahora disponibles y activos en el vehículo físico están sintonizados hacia los niveles de la 1ª. 2ª. y 3ª. dimensiones. Como se los hemos dicho anteriormente, al ir ustedes sumergiéndose hacia la densidad de las dimensiones inferiores, sus filamentos de ADN fueron encerrados en membranas de Luz, de dos en dos y colocados en reserva hasta el tiempo en que ustedes estuvieran listos para comenzar su jornada de regreso hacia las dimensiones de Luz superiores.



Dimensiones Filamentos de ADN

1ª, 2ª y 3ª: Dos

4ª, y 5ª: Cuatro

6ª, y 7ª: Seis

8ª, y 9ª: Ocho

10ª, y 11ª: Diez

12ª: Doce


Para claridad y para ayudarles a entender la secuencia de integración del Ser Superior/Alma Superior. Asignaremos números a cada una de las facetas de su Ser Superior.

Ustedes nacieron con una faceta de su Yo Dios encerrado dentro de una Esfera de Luz. Fueron codificadas en su ADN, en su campo áurico y en las Células de memoria a través de su cuerpo, las frecuencias que iban a experimentar en las primeras etapas de su vida. Si todo salía de acuerdo al plan, en algún momento en sus primeros años de vida, despertarían a los empujoncitos y susurros de su Yo Alma, y comenzaría un proceso de fusión entre el Alma y la personalidad. Llamaremos a esto su número Uno Yo Alma.

Su número Dos Yo Alma, la cual llamaremos Alma Superior, tomó residencia dentro de su Estrella Alma, el Octavo Chakra, en el momento de su nacimiento. Si ustedes escuchan la “voz del Espíritu”, gradualmente, a través del tiempo, esta faceta dimensional superior de su Alma, les sobre-ilumina e irradia sus frecuencias de luz refinada en su sistema de Chakras y campo áurico. Cuando la integración de esta faceta de su conciencia superior está completa, en el tiempo apropiado, su número Tres Yo Alma, la siguiente Chispa más avanzada de su Ser multidimensional, desciende dentro de la posición del Octavo Chakra y se convierte en su conciencia Alma Superior. Este proceso será repetido una y otra vez hasta, que en algún tiempo en el futuro muy distante, se reúnan con su Divina Presencia YO SOY o su Yo Dios.

Cuando comienzan su aventura en los reinos físicos de la materialidad, lentamente construyen un vestido de carne alrededor de su resplandeciente, Cuerpo de Luz cristalino. Una Esfera de Luz es colocada en la parte posterior de su cuerpo detrás de su corazón físico. Esta Esfera de Luz, la cual se llamará su Corazón Sagrado, se convierte en el hogar de su propia alma y Ser Superior, y su Núcleo De Diamante Célula Divina es también colocada dentro de esta Cámara Sagrada.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Consciencia de Dios también fueron colocados dentro de Esferas de Luz. Esas esferas, conocidas como los chakras, fueron diseñadas para girar a una muy alta velocidad, la cual los hace parecer ser conos de Luz giratorios, irradiando desde la parte frontal y trasera del cuerpo físico.

Ahora ustedes están esforzándose por cambiar el proceso mientras buscan eliminar todas las frecuencias discordantes que han creado a través de los siglos, por lo tanto purificando sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y astral, para poder ir más allá de sus limitaciones fisiológicas.

Deben moverse desde una actitud egocéntrica; sin embargo, esto no ocurre hasta que están bien en el camino de la ascensión. Recuerdo que les hemos dicho que hay una virtud en el “egoísmo” o un tiempo de intensa auto-absorción mientras están empeñados en sanar y equilibrar su vehículo corporal humano en preparación para una infusión de luz de frecuencia superior. Esta etapa preparatoria es importante para cada nivel superior de infusión de Luz; de otra manera podría ser como insertar un enchufe eléctrico de 110 voltios en una toma de 220 voltios, lo cual podría resulta en un choque instantáneo y, seguramente la destrucción del aparato (vehículo físico).

Es extremadamente importante que se enfoquen en refinar los siete chakras de la forma corporal, por lo tanto creando y activando su Pilar de Luz que corre enfrente de la columna vertebral. Este Pilar de Luz debe restablecer su conexión hacia el Núcleo Corazón Central de la Tierra y hacia su Estrella Tetraedro, su Estrella Alma, la cual está a ocho o doce pulgadas arriba de la corona de su cabeza. Cuando esto es realizado, gradualmente ganarán acceso a los cinco Rayos superiores de la Luz del Creador, lo cual completará su Huella Divina para esta Ronda de Evolución particular.

Debemos explicar, sin embargo, que durante su jornada de regreso hacia las dimensiones superiores, se les será pedido aceptar muchas misiones especiales y usualmente estarán de acuerdo; porque esta es la forma en que el proceso de la ascensión fue diseñado. Por siempre buscarán regresar hacia la plenitud de su Consciencia Divina, pero también mantendrán un deseo ardiente de servir en alguna forma; ya que en lo profundo de su Corazón Sagrado hay una Semilla de Cristal que pulsa con amor puro y un deseo innato para servir.

Fue ordenado que muchas facetas/Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra y siguieran el camino de los humanos. Fueron abiertos Portales de iniciación y han permanecido abiertos a través de los Siglos. Sin embargo, en el pasado, solo unas cuantas Almas valientes pasaron el portal de la iluminación y ganaron la Auto-maestría.

El conocimiento consciente es desarrollado a través de etapas graduales de despertar y entendimiento de conceptos complejos y refinados. Al ir progresando, gradualmente ganan acceso a niveles dimensionales de consciencia cada vez más altos durante sus viajes nocturnos en su Cuerpo Astral. Son llevados a las salas de aprendizaje y eventualmente a las salas de sabiduría. A través del tiempo, se unirán a los Grupos de Servidores del Mundo quienes respiran e irradian olas de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador para ser usadas para el más alto bienestar.

¿Cómo sabrán cuando son elegibles para unirse a los miembros de su grupo de Alma en la Pirámide de Servicio Mundial? Automáticamente serán llevados a ella cuando su Canción del Alma resuene hacia la parte media de la cuarta dimensión y más arriba. Irán allí cuando hayan equilibrado el 51 % de su karma, y estén verdaderamente haciendo un esfuerzo para controlar su naturaleza emocional. Irán allí cuando comiencen a ver lo mejor en los que les rodean, y se estén esforzando para moverse fuera de la crítica mientras aprenden a ver la vida y el mundo a través de ojos filtrados con compasión.

Permítannos explicarles como está conformada la Pirámide de Servicio Mundial. Imaginen una pirámide gigantesca de cristal en la quinta dimensión, con la cúspide y el cristal de dos puntas extendiéndose hacia el primer nivel de la sexta dimensión. Dentro de este maravilloso edificio hay niveles graduados de patrones de frecuencia de la quinta y la parte baja de la sexta dimensión. Hay miles de pirámides pequeñas, cada una de las cuales resuena con armónicas de Luz de frecuencia particular. Podrían igualar esas pirámides a pequeñas ciudades de Luz. Cuando llegue el tiempo en que estén calificados para unirse al grupo de Servidores Mundiales, serán llevados dentro de la pirámide de Luz que está sintonizada hacia sus patrones vibratorios particulares. Al avanzar en resonancia de Luz, se moverán siempre hacia arriba dentro de estaciones de Luz cada vez más altas dentro de la Pirámide de Servicio Mundial. Esto también es una parte integral de este proceso de ascensión.

La enfocada mirada de la humanidad está siendo elevada de la sofocante ciénaga de la existencia terrenal hacia el lejano horizonte del futuro. El deseo por riquezas materiales está siendo reemplazado con un anhelo por conocimiento del Alma. Los Servidores Mundiales será sostenidos juntos por una fuerte conexión de Alma: una remembranza de un juramento solemne de servir a la humanidad, con una meta común de ascender en consciencia.

La plantilla Divina para este Sub-Universo fue creada como una experiencia de doce dimensiones. Hay otros Sub-Universos que fueron creados para experimentar un número mayor y algunos otros con menos dimensiones. La Tierra y el sistema solar del cual es una parte, están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de la Consciencia Divina en orden de ser elegibles para unirse al siguiente grado superior del Plan Divino para la expansión de este Sub-Universo. Con el paso del tiempo, la evolución de consciencia es seguida por etapas de evolución dentro del vehículo físico. La forma siempre sigue al pensamiento. El cuerpo humano está siendo preparado para recibir las frecuencias superiores de la Luz del Creador, las Partículas Adamantinas de la Luz del Fuego Sagrado. Deben evolucionar desde un modo pasivo de Ser hacia un recientemente refinado Estado de Ser como una Portador de Luz expansivo, orientado a la acción, si están para convertirse en un MAESTRO DE LUZ COCREADOR.

Al volverse hacia su interior y subir por conceptos e información de frecuencia superior, automáticamente comenzarán a retirarse del plano astral, o sistema de creencias de la consciencia colectiva. Desde un punto de vista espiritual, la evolución significa una constante sensibilidad creciente hacia frecuencias vibratorias y una habilidad para integrar más Esencia del Creador, lo cual resulta en iluminación mayor y una naturaleza más compasiva. La intuición de una persona despierta, inteligente la lleva hacia un mejor entendimiento del Plan Divino para la humanidad y la parte que ella o el juegan en este. Inteligencia enfocada es necesaria para entrar exitosamente en la 5ª. Dimensión y, entonces, conectarse en el vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas que están allí disponibles. La meditación y una fuerte Consciencia de Alma abren el portal hacia la revelación cósmica. Cuando es necesario y apropiado, la información expandida será siempre proporcionada al aspirante en el camino de Luz. Su siguiente paso y la acción necesaria son revelados un nivel cada vez. Piensen de la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como recibir células de Luz de pensamiento o información. Deben practicar para perfeccionar la habilidad de crear una imagen vívida de sus ideas, y sostenerlas el tiempo suficiente hasta que ellas se registren en su cerebro y el Éter. Recuerden, la energía sigue al pensamiento.

La Luz es ambas, energía y materia. La electrificación o conversión de la materia/energía sucede cuando la energía es procesada a través de una Pirámide de Luz; cuando la mente humana llega a los Seres iluminados de los Reinos Superiores, resulta en una conversión de energía. Gradualmente, usando esas técnicas avanzadas y perfeccionándolas se liberan ustedes de las leyes de entropía y decadencia; y lentamente comienzan el proceso de rejuvenecimiento.

También están moviéndose gradualmente desde un tipo de visibilidad hacia un estado más avanzado. Pasarán del espectro ultravioleta de color y Luz hacia muchos espectros de Luz de altas frecuencias electromagnéticas. También están siendo preparados para trabajar en muchos niveles de inteligencia.

No pueden escapar de las Corrientes de energía que están bombardeando constantemente la Tierra y a la humanidad. La energía dadora de vida de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre y Madre Dios vía el Gran Sol Central de este universo a través de la miríada de soles de los Sub-universos, galaxias y sistemas solares. Hay también frecuencias de energía cósmica especializadas pulsando a través de este Sub-Universo desde las muchas constelaciones y otros sistemas solares, asimismo el pulso y latido de su Madre Tierra, el cual tiene una influencia directa sobre todas las cosas vivientes.

Muchas de las fuerzas cósmicas de frecuencias dimensionales superiores son benéficas, sustentadoras y reforzadoras de vida, mientras que aquellas de frecuencias inferiores, discordantes, de la tercera y cuarta dimensiones son perjudiciales y limitantes. Cada Alma determina a cual de la multitud de frecuencias responderá vía su Firma Energética. Haciéndolo, ellas ya sea crean su cielo personal en la Tierra o su infierno privado.

Su cerebro es un órgano magnificente y contiene un vasto número de “Códigos de Vida consciencia-frecuencia”. La mayoría de su ingenio potencial ha sido guardado en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra coronario. Su Canción del Alma contiene las frecuencias que les ayudarán a acceder este abundante almacén de conocimiento. Cada octava de aceleración de frecuencia les da acceso a un nivel superior de la Consciencia Divina. Su cerebro y mente sostienen las claves para la maestría y la iluminación. Queridos corazones, recuerden, si están enfocados solamente en su ascensión personal, están malinterpretando nuestros mensajes. Al ir hollando el camino elevado que les lleva hacia la iluminación, deben acercarse y tocar los corazones de los demás a través de sus palabras, acciones y hechos. Un verdadero discípulo en el Camino lleva una vida de servicio.

Un discípulo en el Camino gradualmente se mueve más allá de los deberes físicos familiares y responsabilidades mientras su consciencia, sabiduría y Luz se amplían. Gradualmente, la influencia del aspirante se expande, y su oportunidad para convertirse en un verdadero mostrador del camino se incrementa. Toma un esfuerzo constante y deliberado domar el ego, y ganar el conocimiento y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Debe ser un ejemplo sobresaliente y tener la habilidad para impulsar y estimular el deseo por sabiduría espiritual en orden de servir a la humanidad como una Luz guiadora.

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente disfrutar en la perfección del Amor y Luz del Creador. Están comenzando a entenderlo, y el anhelo interior crecerá cada vez más fuerte y más convincente mientras alcanzan cada vez mayor altura en los iluminados reinos de la existencia. En el principio estuvimos en perfecta compenetración y sintonizados finamente uno al otro. Lentamente pero seguramente estamos regresando hacia ese hermoso estado de unidad.

Soy por siempre su amigo y constante compañero.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
“LA VOZ DEL ESPIRITU ESTA LLAMANDO”
Transmitido por Ronna Herman
Septiembre del 2011
Traducción: Odilia Rivera