MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de noviembre de 2011

ESTRELLA CON BRAZOS EN FORMA ESPIRAL

Octubre 31, 2011
InicioScience@NASA – Ciencias espaciales
Una estrella con brazos en forma de espiral Una estrella con brazos en forma de espiral Octubre 31, 2011:
Durante más de cuatrocientos años, los astrónomos han utilizado sus telescopios con el fin de estudiar la gran variedad de estrellas que existen en nuestra galaxia. Se han catalogado millones de soles lejanos. Hay estrellas enanas, estrellas gigantes, estrellas en explosión, estrellas binarias y, hasta el momento, se podría suponer que se ha visto ya todo tipo de estrella que exista en la Vía Láctea.
Es por eso que un descubrimiento reciente resulta tan sorprendente. Investigadores que utilizaban el telescopio Subaru, en Hawái, encontraron una estrella con brazos en forma de espiral.
Dos brazos en forma de espiral emergenclip_image002 desde un disco rico en gas, localizado alrededor de SAO 206462, una joven estrella ubicada en la constelación de Lupus. Esta imagen, adquirida mediante el telescopio Subaru y su instrumento HiCIAO, es la primera que muestra la existencia de brazos en forma de espiral dentro de un disco circumestelar. Dicho disco tiene un diámetro de alrededor de 14 mil millones de millas, es decir, aproximadamente dos veces el tamaño de la órbita de Plutón, en nuestro propio sistema solar. (Crédito: NAOJ/Subaru) [Imagen ampliada].
El nombre de la estrella es SAO 206462. Se trata de una estrella joven, localizada a más de cuatrocientos años luz de la Tierra, en la constelación de Lupus, el lobo. SAO 206462 atrajo la atención por su disco circumestelar; o sea, un disco ancho de polvo y gas que yace alrededor de la estrella. Los investigadores tenían la gran sospecha de que en el interior del disco, el cual tiene un ancho que es cerca de dos veces la órbita de Plutón, descubrirían nuevos planetas.
Cuando observaron con mayor detenimiento a SAO 206462, no hallaron nuevos planetas, sino brazos. Los astrónomos han visto brazos en forma de espiral con anterioridad; se encuentran comúnmente en las galaxias espirales donde cientos de millones de estrellas conviven en forma de espiral alrededor de un núcleo central. Encontrar un caso indiscutible de brazos en forma de espiral alrededor de una estrella individual es, sin embargo, algo sin precendentes1.
La presencia de estos brazos podría ser un indicador de que hay planetas que están formándose en el interior del disco.
"Los modelos realizados por computadora, más detallados, nos han mostrado que la fuerza gravitacional de un planeta que se encuentre dentro de un disco circumestelar es capaz de perturbar el gas y el polvo creando brazos en forma de espiral", dice Carol Grady, una astrónoma de Eureka Scientific, Inc., que es una compañía con oficinas centrales en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales, de la NASA. "Ahora, por primera vez, estamos observando estas estructuras tan dinámicas".
Grady mostró la imagen a sus colegas, el 19 de octubre, en una conferencia que se llevó a cabo en el centro Goddard, bajo el título Indicadores de Planetas.
Los modelos teóricos muestran que un solo planeta inmerso dentro del disco circumestelar puede producir un brazo en forma de espiral a cada lado del disco. No obstante, las estructuras ubicadas alrededor de SAO 206462 no forman un par de brazos idénticos, lo cual sugiere la presencia de dos mundos nunca antes vistos, cada uno correspondiente a un brazo distinto.
La investigación de Grady forma parte de un estudio internacional, de cinco años de duración, sobre estrellas recién nacidas y planetas, para el cual se utilizó el telescopio Subaru. Siendo operado por el Observatorio Astronómico Nacional de Japón, Subaru explora el firmamento desde su ubicación, a casi 4.267 metros (14.000 pies) sobre el nivel del mar, en la cumbre del volcán Mauna Kea, en Hawái. Desde allí tiene una vista inmejorable de innumerables estrellas jóvenes y sus discos formadores de planetas a través de la Vía Láctea.
"Lo que estamos descubriendo es que una vez que estos sistemas alcanzan edades de algunos millones de años (lo cual representa a la juventud, en el caso de una estrella), sus discos comienzan a mostrar toda clase de formas distintas", dice John Wisniewski, quien es un colaborador en la Universidad de Washington, en Seattle. "Hemos visto anillos, terrones, huecos; y ahora estructuras en forma de espiral. Muchas de estas estructuras podrían haber sido causadas por el movimiento de planetas en el interior de los discos".
Sin embargo, no se trata de un caso cerrado. El equipo de investigadores advierte que ciertos procesos no relacionados con los planetas también podrían dar origen a estas estructuras. Hasta tanto se obtenga más evidencia (o hasta que puedan ser detectados los planetas), los investigadores no podrán tener certeza alguna.
Cualquiera sea la causa de los brazos, su existencia es indudable y el gran catálogo de estrellas tiene ahora un tipo más. Manténgase en contacto con Ciencia@Nasa para obtener futuras actualizaciones sobre el tema.
Créditos y Contactos
Autor: Dr. Tony Phillips
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips Traducción al Español: Iris Mónica Vargas
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Iris Mónica Vargas y Carlos Román Zúñiga
Nota al pie de página: (1) "Ha habido otros ejemplos de discos circumestelares cuyas imágenes revelan la presencia de brazos con forma parcial de espiral o brazos en espiral algo borrosos", señala Marc Kuchner, del centro Goddard, quien organizó la conferencia. "De modo que no se trata de algo completamente sin precedentes. Pero esta es la primera imagen clara de este fenómeno; lo suficientemente clara como para poder trazar los brazos y hasta utilizarlos, posiblemente, para hacer inferencias cuantitativas respecto de lo que los está causando".
National Aeronautics and Space Administration Funcionaria responsable de la NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips

MENSAJE IMPORTANTISIMO



COMUNICADO # 33

Queridos hermanos, al pensar el tema de este comunicado, recordé la frase del filósofo griego Sócrates, “Yo solo sé que no se  nada”; con la cual realmente nos demostraba su humildad, pero también una gran sabiduría pues ya estaba consciente de que la humanidad se encontraba al pie de la escala del conocimiento. Por otra parte, Platón quiso establecer su premisa de que “Todo el conocimiento se encuentra dentro del hombre y que solamente había que extraerlo de uno mismo”.

Sabemos que nuestro cerebro funciona como una perfecta computadora, pero al igual que éstas, no te puede dar ninguna información que previamente no se le haya introducido. Es capaz de discernir, imaginar y deducir, las máquinas no generan nada, sólo “recuerdan”.  Nuestro cerebro piensa, calcula y deduce, pero solamente utilizando los conocimientos y la información que recibe a través de los sentidos físicos.

Si lo anterior es cierto, entonces, ¿cómo es que a veces tenemos información o conocimientos que nosotros no introdujimos en él?.  Pues ahora podemos comprender que precisamente porque el ser humano es un ser multidimensional, podemos recibir por intuición información de nuestro cerebro espiritual.

No es lo mismo que el instinto, éste lo tienen los animalitos y consiste en una pre-grabación que ya traen en su ADN. Las aves no necesitan estudiar navegación, y sin embargo, pueden emigrar y hacer viajes a través del continente, en distancias de miles de kilómetros. Una araña, puede sin estudiar ingeniería, construir un puente y una estructura maravillosa.  Ellos tienen además de los sentidos físicos que tengan, la capacidad de utilizar una percepción extrasensorial que les permite identificar y sentir información, que son instrucciones  para cumplir con sus necesidades sin tener que utilizar un cerebro analítico y memoria.

El instinto consiste en su percepción de las líneas del campo magnético de la Tierra para guiarse y la percepción de la presión atmosférica para determinar su altura de vuelo y captar otros datos que les permiten saber cuando han llegado a las coordenadas donde deben descender. Además, existe otro elemento que nos era desconocido, que es la Hiper-comunicación.

La Hiper-comunicación consiste en que un ser en forma instintiva transmite información que está en su ADN a un grupo homogéneo de congéneres.  Ejemplo.- En la construcción de un panal para una nueva comunidad de abejas, o de hormigas, es la Reina, de ambas, la que tiene en su ADN toda la información necesaria para llevar a cabo la obra. Todos los miembros de la comunidad trabajan sincronizadamente, recibiendo la información por una especie de telepatía.  Podemos llevarnos a la Reina a muchos kilómetros de distancia y el trabajo continúa sin problemas. Pero si matamos a la Reina, automáticamente todos los miembros de la comunidad se detienen, dejan de trabajar, se mueven sin dirección como atontados, finalmente se dispersan, se pierden  y mueren.
Es la percepción de la Hiper-comunicación que emite la Reyna la que los guía.

Los seres humanos, tenemos la intuición, que es la forma de percibir información procedente de otra dimensión, percibimos en nuestro cerebro la llegada de información que viene de nuestro cerebro espiritual, de nuestra alma, o bien,  también de una transmisión por Hiper-comunicación. Nuestro cuerpo de cuarta dimensión capta a través de nuestros sentidos espirituales (Los Chackras),  nuestra mente, el corazón y el ADN las vibraciones de alta frecuencia procedentes de otra dimensión y  las procesa para nuestro entendimiento.  La diferencia con las aves es que ellas sí hacen caso y nosotros, gracias a nuestro libre albedrío, NO. Nuestro Padre trata de guiarnos así, y es como recibimos la Voz de la Conciencia y las percepciones de angustia o felicidad extra- sensorial, como la Telepatía y la Clarividencia. Nos enteramos de información que no llegó a nuestro cerebro por medio de nuestros sentidos físicos. Es la comunicación de Espíritu a Espíritu.
 
Poco a poco tenemos que ir comprendiendo lo anterior, pues es la preparación para el “Salto Cuántico“ con el que haremos el cambio a la Nueva Era.  La energía que nos llega desde el Hoyo Negro que constituye el Centro de la Galaxia nos provee directamente, a través del Sol y de la propia Tierra, los elementos energéticos que requerimos para del cambio. 

El ADN interpreta el lenguaje de cualquier idioma, sabemos que los pensamientos se convierten en palabras y las palabras en vibración que es captada por el ADN. El ADN puede separar las frecuencias, aún las más altas que no pertenecen a la Tercera Dimensión. Los cromosomas utilizan la radiación endógena, que es como un rayo lasser del ADN, para el metabolismo celular y puede incluso separar frecuencias de radio y de luz (Como la colorimetría) para conseguir modificaciones genéticas.

La radiación endógena, al combinarse con la fuerza mental, puede sincronizarse con la resonancia Shumann del planeta y la frecuencia que se alcanza es tan alta, que forma micro-agujeros de gusano donde fluye la energía y toma fuerza en el universo.  Así se pueden afectar  la atmósfera y los elementos de la naturaleza,  la gravitación interplanetaria y la fuerza magnética incluso la del Sol…!!!  El superconductor orgánico que es el ADN, puede además almacenar información y energía. Los  micro- agujeros de gusano son inestables pues solo duran unas fracciones de segundo, formando esferas radiantes de gas ionizado y en conjunto integran una zona de dominio de vacío para la transmisión de la Hiper-comunicación.

La Hiper-comunicación provoca energías fuera de nuestra estructura del Espacio-Tiempo. Es un fenómeno Metafísico, por lo tanto Paranormal, pero absolutamente Real y es el resultado de una sincronización sintonizada de la energía personal volitiva del ser humano. En otras palabras, es la trayectoria de nuestras oraciones.

Por lo anterior, si un grupo sincroniza sus energías, el ADN sintoniza la imaginación, sentimientos y amor para generar la Hiper-comunicación, ahora puede comprenderse que se logren Milagros por medio de esta energía, con la Meditación y la Oración.  La humildad de los hombres de buena voluntad les une instintivamente para pedir la ayuda divina, pero nuestro Padre Celestial ya tiene todos los medios  previstos, sólo necesitamos utilizarlos. 

El Padre nos dice: “Al despertar sus sentidos internos contemplarán con sorpresa que lo que buscaron por tantas sendas está dentro de ustedes mismos.  Contemplaré a todos y miraré con amor como se acercan sus hermanos mayores, los que habitan en distintos planos para identificarse y estrecharse con todos.  Más tarde vosotros seréis espíritus e imitaréis a los que han sido ejemplos de virtud y a quienes estoy permitiendo que se manifiesten ante el pueblo de Israel (Hoy México) para que cumplan su misión grande con la humanidad”.

Todos sabemos que el famoso cuerpo sideral que entró en las órbitas del Sistema Solar, el llamado Elenin, estaba a punto de causar serios problemas a nuestro planeta. Hubo muchos grupos de oración en el mundo principalmente en España, México y América Latina. Milagrosamente cuando Elenin se acercó al Sol, antes de acercarse a la Tierra y cruzar la órbita, recibió directamente la descarga de una terrible explosión Solar que prácticamente lo desintegró con su cauda de meteoros. . .  ¿Qué coincidencia verdad? ¡¡Y qué buena suerte tuvimos…!!! no les parece?
Bueno, espero que la explicación en este comunicado nos ayude a comprender un poco más la multidimensionalidad de nuestra relación con Dios.

Que la paz de nuestro Padre Celestial esté con ustedes.
PABLO.

Les adjunto la transcripción de la comunicación de un “Hermano”

jueves 18 de agosto de 2011

 Entiendo el interés que tienen todos ustedes, los Trabajadores de la Luz, acerca de lo que está en el ahora de las noticias, sobre los cometas Levy, Honda y Elenin, que cada día están más cerca de la Madre Tierra, y que desde la antigüedad se ha vaticinado, que si uno o dos de ellos, se acercan demasiado, puede haber grandes movimientos en las placas tectónicas, en los mares, los volcanes y todo lo que hace, que en este cambio de los tiempos, la humanidad se esté preparando para un final… ¡Que no es un final para Gaia ni la humanidad!… es la transformación de muchas cosas, que en muchos niveles no funcionan sobre Gaia, y que deben ser cambiadas, en esta transmutación de los tiempos de negatividad… en Luz, Amor y Compasión… por todos los corazones que aman a su Madre Tierra, a sus hermanos y a su creación…
Estos cometas son anunciadores y catalizadores “que sirven como test, para avivar y dar un nuevo empuje a las almas y corazones de los hijos de Gaia, a fin de que se analicen internamente, centrados en donde deben estar hoy”… ¡EN EL CORAZÓN!... “acerca de lo que sienten, creen, viven, atraen, dan y co-crean, para un futuro que no existe en su realidad del Aquí y Ahora” sobre los eventos que está profetizado “estarían por suceder”… y que han sido tan ocultados por los gobiernos patrocinados por los oscuros, que no están interesados en que la humanidad lo sepa con mucha anticipación, para que se preparen con tiempo de alma y corazón… y que una gran masa crítica de seres iluminados, enviando a GAIA toda esa fuerza de Luz y Amor acumulada, quizá sea posible que no se realicen estas profecías, que les causan tanto miedo y preocupación…
Es muy importante que la humanidad se entere, de lo que ha estado programado por cientos de años que puede pasar, de acuerdo a los dictados del Creador… porque todo sobre Gaia debe renovarse para su gran limpieza, cambiar, transmutar… y llegar a la armonía y el equilibrio al que debe llegar, para que sea fácil su ascensión a la 5aD, con los hijos que despiertos, han hecho los cambios interna y externamente para que asciendan con ella.
¡Es tiempo de meditación, reflexión, cambios, amarse a sí mismos… desprenderse… dejar ir cualquier tipo de apegos que aún les queden de 3aD!… Gaia, que está monitoreada permanentemente por nosotros, los de la Federación Galáctica, está haciendo los preparativos, para terminar de salir de los dolores del parto que está sufriendo, desde que hace tanto tiempo “rompió fuente”… Es muy difícil para Ella ésta situación… ya que su corazón se mueve entre una dualidad de si se decide o no, debido a su Amor y Compasión de Madre hacia sus hijos, ámenla o no…
Todos en el cosmos estamos expectantes… con los ojos y el corazón centrados en GAIA, las 24 horas de su tiempo… atentos para apoyar, proteger y actuar, de acuerdo a como las cosas sucedan… se presenten… para la humanidad y su creación…
Desde aquí vemos los preparativos, de los que SÍ están informados por la oscuridad, que trasciende las fronteras de Gaia… para su protección y asegurarse la vida en sus bunkers, que de nada les van a servir, si sucede lo mas catastrófico que ellos conocen está vaticinado… las reacciones y nivel de vibraciones, medio ambiente contaminado, explosiones de plantas nucleares, aguas contaminadas… por más que acumulen agua y alimentos, no les pueden durar indefinidamente… en fin, que todos los preparativos e inversiones billonarias de nada les van a servir…
Nosotros creemos que ni el Creador-Creadora, ni Cristo Miguel Atón, ni Gaia, lo van a permitir… Les ha llegado la hora de pagar sus culpas, porque nadie, a ningún nivel elevado los va a proteger… han quedado por su cuenta y van a tener que hacerlo solos… y van a demostrar de qué les sirve el poder, que finalmente un día tiene que terminar…
El poder, el amor, la luz, los cuidados y mimos, llegarán para ustedes masivamente por parte de todos los seres de Luz, de su amorosa Madre Gaia, de sus hermanos intraterrenos y de sus hermanos Galácticos, para que la menor cantidad de nuestros hermanos humanos sufran… Consideramos desde nuestros corazones unidos, que no es nada justo, que en estos eventos tan duros sobre Gaia, sean los más perjudicados también, los que han sufrido por eones… por parte de los oscuros y los que han detentado el poder…
Los que han sembrado para la humanidad toda esta negatividad, esclavitud, hambre y dolor, son los que en este momento van a quedar frente a frente de los que van a juzgarlos Divina y Humanamente…
“Les rogamos que apoyen ahora, con más Amor, entrega y entereza, a su amada Gaia que los necesita armonizados, equilibrados… y viviendo en el Ahora, sin ninguna clase de apegos, preocupación y temor…”
“Recuerden que si se conectan instante a instante con SU cuerpo y corazón, GAIA va a poder reconocerlos uno a uno”… “y los va a proteger para que “no se le pierda ninguno de sus amados hijos” que le han ayudado a llegar… y la van a acompañar en ésta dura y última etapa de su evolución en la 3aD”…
¡¡¡Vivan centrados solo en su Corazón!!!...