MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA ESENCIA DEL TIEMPO

"La Esencia del Tiempo" por Gillian MacBet-Louthan



"La Esencia del Tiempo"
Por Gillian MacBet-Louthan

Somos la esencia del tiempo conocido y el desconocido por ustedes. Somos la esencia de todo lo que tiene un pasado y todo lo que será. Somos las energías atribuidas a su cuerpo, su mente y sus pensamientos como el tiempo venidero, como el tiempo que será.

Somos TODO el tiempo que existe.

En la expansión del tiempo hay una contracción del tiempo. En el movimiento hacia adelante hay un movimiento simultáneo hacia atrás. Su movimiento hacia adelante se estrecha siempre y adopta una postura o es paralelo a un movimiento hacia atrás.

El llegar siempre al destino del futuro sólo se puede contemplar y entrar a él a través de las esencias y matices del pasado. En consecuencia, todo el tiempo va mano a mano. El avanzar hacia adelante es lo mismo que avanzar hacia atrás, y avanzar hacia atrás es lo mismo que avanzar hacia adelante.

Durante el tiempo de los eclipses hay una secuencia de códigos numéricos que se intercambian con el denominador común de la Tierra, lo cual significa que los números van a cambiar. Los números de su edad cronológica van a cambiar. Los números de su edad biológica van a cambiar.

Las secuencias de números que ustedes conocen y sostienen en su ADN van a ser modificados y a cambiar. Las secuencias de números en la cantidad de bloques de minutos y segundos de un periodo de 24 horas va a cambiar. La latitud y longitud de donde ustedes residen en su hogar va a cambiar. Van a ser movidas.

Habrá un movimiento galáctico y el tiempo se moverá hacia atrás por varios segundos. El movimiento hacia atrás es necesario a fin de recobrar y recalibrar el futuro cercano.

Es algo similar a su tiempo en la historia cuando los días en su calendario fueron quitados y añadidos según los deseos y necesidades de quienes estaban al poder. Si ustedes sostienen el mismo pensamiento de mantener una ecuación galáctica, habrá omisiones y correcciones en la ecuación del tiempo/espacio.

Su tiempo ha sido como un hombre cabalgando a caballo al lado de una locomotriz. La locomotriz representa la comprensión galáctica del tiempo. El hombre a caballo representa la comprensión humana del tiempo. En esta venidera intersección de tiempo, ambas serán alineadas de manera que intersecten, en lugar de ser paralelas una con otra, permitiéndoles comprender la curva de la galaxia.

Nada en su galaxia va en línea recta.

Todo es curvado para adquirir impulso. En las curvas la fuerza de la gravedad y la fuerza de la energía cambian - a veces hay una elevación, y otras veces hay una esencia descendiente. En estos momentos sus energías se encuentran en un modo ascendiente, pero al mismo tiempo que un eclipse, van a adquirir impulso y ustedes experimentarán y entenderán por fin este incremento galáctico de energía y alineación del tiempo.

En esa puerta se expandirán más de lo que puedan comprender a este nivel de pensamiento, pero ustedes deben estar abiertos. Mantengan abierto su corazón, mantengan abiertas sus manos, y mantengan abierta su mente para captar esta experiencia, al tiempo que les posan obstáculos para que sigan adelante. Las energías de la Tierra son limitantes a propósito.

El día de 24 horas, 60 minutos, 60 segundos y el año de 12 meses fueron creados para confundirlos y limitarlos.

Este matiz de tiempo al que van a entrar los ayudará a comprender que el tiempo como ustedes lo conocen es flexible, moldeable, puede estrecharse y contraerse. Van a pasar por su día y lo esculpirán de acuerdo con sus necesidades. Cada persona creará su tiempo de acuerdo con sus deseos y necesidades personales.

Algunos querrán que sus días sean más cortos, otros los querrán más largos; algunos querrán más luz del día mientras que otros querrán más noche; algunos querrán un más largo atardecer y más largo amanecer y un más corto mediodía.

Como cocreadores, ustedes se están convirtiendo en Maestros del Tiempo. La energía creada en su mundo es holográfica por naturaleza, lo cual significa que es imaginaria. Su imaginación y lo que imaginan esculpen el resultado de su vida.

Cada uno de ustedes está trabajando con rocas de diferente grado de dureza y están esculpiendo una forma diferente con una herramienta de esculpir diferente. Los eclipses los escortan hacia más de su maestría y permiten a otras energías -- que han sido mantenidas fuera de las frecuencias de la Tierra -- entrar a/en sus energías.

A medida que estos matices del tiempo son momentáneamente detenidos y escoltados hacia atrás, se engendra una puerta de entrada alrededor de energías de la Tierra que habían estado previamente selladas. Esas energías, las cuales tienen una frecuencia de luz más elevada, serán alineadas luego molecular y políticamente con el siguiente paso del proceso evolucionario de su Tierra.

Les aseguramos que el umbral del tiempo sólo permitirá la entrada a lo que sea de la frecuencia Crística. Estas energías se alinearán mutuamente unas con otras para escoltarlos hacia más de su energía Crística y un mayor entendimiento de lo que el Dios en ustedes desea que acompleten, desea que entiendan, y desea que amen.

Así que manténganse abiertos a un nuevo entendimiento de la forma de su mundo, su percepción, su comprensión de todas las cosas pues todo ello está a punto de cambiar.

El 'portal' que todos ustedes buscan externamente es quien ustedes ha sido siempre. La clave que abre la puerta para ganar la entrada a la esfera celestial son ustedes. Ustedes son la clave en forma humana. Ustedes son el umbral en forma humana.

Ustedes son la luz de la Divinidad que ustedes buscan.

Decreten esta noche cuando se vayan a dormir que dan permiso a todo lo que no sea de la vibración más elevada de luz para que sea liberado. Contemplen – la Luz llega. Algunos de ustedes están pensando: “¿es ésta la 2a. venida? ¿O es acaso la primera?”

Los dejaremos con este pensamiento. Somos las esencias de los Lords del Tiempo.


Enviado por - Gloria Mühlebach