MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ARCAMGEL GABRIEL- AMOR EN CALMA

Arcángel Gabriel ~ Amor en calma. Marlene Swetlishoff OCTUBRE 6 DE 2011





Amados:

Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada calma.

Esta cualidad implica en gran medida el conocimiento de Uno Mismo, para que Uno sea capaz de incorporar esta cualidad. En el Mundo de hoy están ocurriendo muchos movimientos y cambios; y mientras ocurren estos cambios, en cada Alma surge la necesidad de exhibir esta importante cualidad.

Es una fuerza interior que lleva en ella una orden Divina de que todo lo que se está manifestando en el Mundo alrededor de ti emita una sensación de paz y restauración del sentimiento de que todo está bien.

Muchas veces las personas son asaltadas por las discordantes energías de otros Seres que están en la agonía de grandes cambios de algunos aspectos de su vida; y esta energía irradia a su entorno, afectando los campos aurales de los receptores, lo cual usualmente se percibe como impulsos emocionales para reaccionar similarmente a la manera caótica reflejada.

Cuando uno es capaz de permanecer en calma y refrenarse de reaccionar con emoción para hacer eco de la emoción de Otro; y en su lugar responde calmadamente pidiendo humildemente la aclaración de la causa raíz de la angustia, ello inmediatamente suaviza todos los campos energéticos y facilita una comunicación positiva que transmuta todos los campos energéticos de la vecindad hacia una mayor sensación de bienestar.

Esta cualidad del Amor se volverá más importante mientras avanzamos por los pasajes de las Edades; y mientras continúan ocurriendo muchos cambios, cada vez con mayor rapidez.

En estas situaciones, un Alma calmada que emite paz y tranquilidad hará casi cualquier cosa que sea necesaria para asegurar que el orden sea restaurado; traerá a la situación una sensación de equilibrio y continuidad. En todos los sentidos ésta es una gran bendición para quienes la rodean.

Esta cualidad, Amados, será de gran ayuda en estos tiempos.

En este tiempo hay muchas Almas en la Tierra que han desarrollado ésta; y por supuesto muchas otras cualidades de Amor, para ayudar a la navegación más suave de esta nave llamada Tierra, mientras tiene lugar el cambio de las Edades de maneras que requieren que uno sea extremadamente adaptable y acepte lo que está teniendo lugar.

Un comportamiento calmado y pacífico ayudará a neutralizar la ansiedad y la negatividad. De esta manera, muchas energías caóticas pueden ser transmutadas y cambiadas hacia un esfuerzo cooperativo positivo con todos los Seres, cuando sea necesario.

Todas las Almas en la Tierra tienen la capacidad de permanecer en sintonía con el Propósito Superior por el cual vinieron. Uno de los requerimientos es la necesaria calma para evaluar el siguiente paso que debe darse para avanzar en la vida en cualquier dirección que parezca mejor.

Cuando estás calmado, la mente es más lúcida y clara y está más en contacto con la guía y la dirección internas de tu Yo Superior. Incorporando esta cualidad de Amor, haces posible que quienes te rodean se sintonicen con tu energía y prevalezca mayor paz.

Una manera de tener calma en esos momentos en los cuales todo a tu alrededor está en caos, es practicar la respiración profunda, hacer una profunda inhalación hacia tu chacra raíz, sosteniéndola durante una cuenta de tres; y luego exhalando, con la intención de que toda la tensión y las energías caóticas sean liberadas con tu exhalación. Este simple ejercicio te ayudará a restaurar la sensación de calma interior.

Os dejo ahora para que reflexionéis en estas palabras con mi Amor y calmada dedicación.

YO SOY el arcángel Gabriel.


Canalizado por: Marlene Swetlishoff